FOTO: Guerrera, Nirvana Hank revela un pasado muy doloroso

La hija de Jorge Hank Rhon habló con mucho sentimiento de los problemas que enfrentó en la adolescencia

nirvana_hank
Foto: Instagram y El Universal 
Gente con clase Zyanya Bolaños 12/06/2019 17:56 Actualizada 18:45

Nirvana Hank, una de las hijas del dueño de Grupo Caliente, a sus 18 años reveló un importante y fuerte capítulo de su pasado y decidió hacerlo, con valentía, para todos los seguidores que tiene en su cuenta de Instagram. Ella es la menor de 19 hijos de Jorge Hank Rhon, quien estuvo casado con María Elvia Amaya

También puedes leer. FOTOS: Nirvana Hank, la guapa hija menor de Jorge Hank

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nirvana Hank | Tijuana (@nirvana.hank) el

La guapa Nirvana compartió un conmovedor y muy profundo mensaje en el que plasmó con mucho sentimiento, lo que vivió durante su adolescencia y lo dificil que fue salir de sus problemas emocionales.

 

“Muchos me preguntan por qué tengo mis cicatrices y bueno, les platicaré brevemente”, inció Nirvana. 

 

Nirvana Hank publicó una fotografía en la que se muestran varias cicatrices en sus piernas. La joven también reveló que fue justo a sus 12 años cuando las autoflagelaciones comenzaron.

 

“Cuando tenía tan sólo 12 años pasé por cosas inimaginablemente pesadas y caí en un hoyo muy oscuro repleto de odio, dolor y culpa. Mi manera de lidiar con mi culpa era lastimándome, cortándome.  El cortarme fue algo con lo que lidié por muchísimos años y que 6 años después, estoy”.

 

Es importante mencionar que la mamá de Nirvana, María Elvia Amaya falleció en el año 2012, fecha muy cercana a cuando Nirvana comenzó a presentar estos episodios emocionales.

 

 Jorge Hank Rhon, Maria Elvia Amaya

 

A más de seis años desde que logró superar esta etapa de mucho dolor, Nirvana Hank confesó sentirse orgullosa de su fortaleza y ganas de seguir adelante, por ello, la joven ve con empatía a todas aquellas personas que atraviesan por los mismos problemas emocionales.

 

“Orgullosísima de haber dejado atrás. Sé que esto es algo por lo que muchas niñas pasamos y solo quisiera decirles que no hay por qué. A tu alrededor siempre tendrás gente que te ama, de una forma u otra. No tienes que aislarte porque sola no estás y no lo estarás nunca. Rodéate de la gente que te quiere, ayuda y procura por ti // y si algo les puedo prometer, es que, aunque a veces sea difícil de creerlo, S I E M P R E vienen cosas mejores”. Finalizó Nirvana. 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Nirvana Hank | Tijuana (@nirvana.hank) el

 

Actualmente, Nirvana se encuentra en una etapa diferente de su vida, en la que el amor también ha tocado a su puerta, ella y  Emilio Dipp Taggle disfrutan de un bonito noviazgo, se les ha visto de lo más felices juntos y unidos, un motivo más para que la guapa hija de Jorge Hank Rhon sonría.

También puedes leer: Nirvana Hank muy enamorada en otra fiesta de cumpleaños para su papá Jorge Hank Rhon

nirvana hank, novio