FOTO: Mira lo grande que está el hijo mayor de Luis Miguel y Aracely Arámbula

aracely_arambula_luis_miguel
Foto: El universal  e Instagram 
Gente con clase Zyanya Bolaños 07/01/2019 18:17 Actualizada 12:01

Como muy pocas veces, Aracely Arámbula compartió una fotografía de su hijo mayor, Miguel, a quien tuvo como fruto de su unión con Luis Miguel. La actriz con toda la reserva que siempre la ha caracterizado al compartir detalles de su vida intima, subió a Instagram una postal en la que se le ve al lado del joven, a quien cuidó para  que no se viera su rostro pero sí lo mucho que ha crecido.

También puedes leer: Así celebró Aracely Arámbula el cumpleaños de Miguel, su hijo con Luis Miguel


Fue precisamente el cumpleaños número 12 de Miguel, el pasado 1 de enero, el pretexto perfecto para que la actriz compartiera una imagen de su hijo. Junto a la instantánea, Arámbula escribió:


 

“Así de bonito comenzó mi 2019 celebrando tu vida, mi príncipe bello cada día más grande y más amoroso #AgradecidayFeliz Te Amooo tanto mi amor, infinitas bendiciones en cada paso que des. Siempre estará mi mano y mi corazón para ti #celebrando a los reyes. abuelitos, tíos, primos hermano y yo”.


 

Aunque, el cumpleaños número 12 de Miguel fue hace un par de días, los festejos por la gran fecha no han parado, pues la familia de Aracely recibió el Año Nuevo en la playa, rodeada de todo el cariño de los seguidores de la actriz, quienes también han compartido fotos de Miguel y Daniel con felicitaciones.


Desde la llegada de Miguel y Daniel a su vida, Aracely no ha dejado de sentirse orgullosa y entusiasmada con su rol de madre, ya que en cada oportunidad que tienen expresa lo feliz y contenta que se siente desde que nacieron sus hijos.

También puedes leer: FOTOS: El hijo de Luis Miguel, Daniel, cumple 10 años y así lo celebró Aracely Arámbula