Foto: Mira cómo ha crecido Nicolás, hijo de Paulina Rubio y Colate

El hijo de la Chica Dorada cada día se parece más a ella

paulina_rubio_colate_hijo_paulina_rubio
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 17/04/2019 17:48 Actualizada 18:01

El español Nicolás Vallejo Nágera conocido como “Colate” y quien fue pareja sentimental de la cantante Paulina Rubio, compartió un par de fotografías en las que posa junto a su hijo Andrea Nicolás, fruto de su relación con la Chica Dorada, lo que dejó a muchos de sus seguidores sorprendidos por lo mucho que ha crecido.

Andrea Nicolás nació en 14 de noviembre de 2010 en Miami, Florida, luego de que Paulina y Colate cumplieron un año de matrimonio.

También puedes leer: Paulina Rubio será tía, Enrique Rubio y María Escrivá esperan a su primer bebé

A más de ocho años desde su nacimiento, nos dimos cuenta que Nicolás tiene un gran parecido con su famosa mamá, pues su pelo rubio y la forma de sus mejillas son claramente son idénticas a las de Paulina.  

Por otro lado, aunque la separación de Paulina y Colate fue muy comentada y muy polémica, se sabe que actualmente esta expareja hace todo lo posible por llevarse mejor para el bienestar de su hijo, lo más cordiales y respetuosos.

Andrea Nicolás suele transitar entre su casa en la ciudad de Miami, donde vive su mamá con su hermano Eros -hijo de Gerardo Bazúa- y la residencia de su papá en España. Es notorio que el pequeño Nicolás disfruta mucho estar acompañado de su papá, ya que las imágenes que Colate comparte en sus redes sociales dan fe de la felicidad y amor que hay entre ellos. 

También puedes leer: Gerardo Bazúa, ex de Paulina Rubio, estrena romance