Foto: Michelle Salas comparte foto junto a los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula

Un misterio más sobre la vida de Luis Miguel se ha resuelto

michelle_salas
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 24/04/2019 20:15 Actualizada 11:57

Si la bioserie de Luis Miguel reveló grandes detalles de su vida íntima, Michelle Salas se ha encargado de revelarnos -por fin- si existe una relación entre ella y los hijos de su papá con Aracely Arámbula: Daniel y Miguel.

michelle salas frida sofia
 

La influencer Michelle Salas, quien vive en Nueva York desde hace un par de años y se ha destacado en el mundo de la moda y la belleza como una de las it girl mexicanas más populares de las redes sociales, contestó un par de preguntas de sus fans a través de su cuenta de Instagram.

Esta situación dio pie a que uno de sus seguidores preguntara a la modelo si tenía hermanos, a lo que ella contestó: “Sí tengo dos hermanos- junto a una foto de Daniel y Miguel- y una hermana - Camila Valero-”, resolviendo así una incógnita más sobre la vida de Luismi, pues sus tres hijos sí se conocen y hasta conviven.

Por otro lado, la guapa modelo no detalló más sobre la cercanía o el trato que tiene con sus hermanos, pues en la foto solo se puede ver a Michelle abrazando a uno de ellos cuando era muy pequeño, pero lo que sí es un hecho es que ella les tiene cariño o al menos eso se refleja  en la postal.

Sin embargo, sigue siendo un misterio si entre Michelle y Luismi existe todavía algún tipo de relación, ya que en fechas recientes se ha esparcido un rumor que asegura que ambos están distanciados por las revelaciones que se hicieron en televisión sobre la vida de Luismi y Stephanie Salas, mamá de Michelle Salas y uno de los amores de juventud de El Sol.