Foto: Martha Debayle presume ¡sexy cuerpazo! a sus 51 años

Martha Debayle presumió su abdomen de infarto en traje de baño

martha_debayle_cuerpazo
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 20/07/2019 12:04 Actualizada 12:04

La presentadora y conductora de radio Martha Debayle se encuentra disfrutando de unas deliciosas vacaciones en Mykonos, Grecia, junto a su esposo Juan Garibay y su hermana Eugenia Debayle, pero además de regalarnos varios de sus momento más divertidos, la también empresaria comprobó que la edad no es un pretexto para ir en busca de tu mejor versión, pues a sus 51 años de edad luce más sexy que nunca. 

También puedes leer: Michelle Salas y Martha Debayle disfrutan sus vacaciones en Saint-Tropez

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Martha Debayle (@marthadebayle) el

A través de su cuenta de Instagram, Martha Debayle publicó una fotografía con la que presumió su sexy abdomen y su tonificada figura, pero no solo eso, dedicó un mensaje a todos sus seguidores con el que se sinceró respecto al camino de la disciplina y el amor propio que le  han ayudado a conseguir esos impresionantes resultados. 

 

“51 años me tardé en entender que toma mucho amor propio, disciplina, constancia y esfuerzo convertir tu cuerpo en su mejor versión”. 

 

De la misma forma, Martha Debayle recalcó que a su edad no se ha sometido a ninguna cirugía y que con estrías, arrugas y celulitis, busca inspirar a los demás a ir a en busca de su mejor versión. 

 

“Sin cirugías, con estrías, arrugas, celulitis y otras alegrías propias de los años este es mi cuerpo hoy. Casi todo es posible, just do it. Espero esto los inspire a encontrar su mejor yo”. 

 

También puedes leer: Esta es la historia de amor de Martha Debayle y Juan Garibay, "Spiderman"

martha debayle