FOTO: Mar Flores y Elías Sacal en el Baile de la Rosa de Mónaco

La modelo y el empresario disfrutaron de una gran velada acompañados de la dinastía Grimaldi

(REVISTA CLASE, Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 04/04/2019 17:54 Actualizada 18:13

Grandes sorpresas se vivieron en el tradicional Baile de la Rosa que se lleva a cabo cada año en el principado de Mónaco. Además de la presencia de los royals de la dinastía Grimaldi, estuvieron muy contentos la modelo y actriz española Mar Flores, quien estuvo acompañada del empresario Elías Sacal.

elias sacal mar flores juntos

En dicho evento se celebró un homenaje en memoria del diseñador Karl Lagerfeld, quien fue gran amigo de la princesa Carolina de Mónaco. En días pasados, Elías Sacal acudió a la comida que organizó Lulú Creel en el Contramar y también lo vimos en Zona Maco 2019, en donde apareció compañado por Vanessa Serrano, quien es hija de Pepita Serrano y exesposa de Miguel Alemán Magnani.

elias sacal mar flores portada clase

Llama la atención ver a Mar y Elías juntos porque trascendió que su relación había llegado a su fin, sin embargo, que hayan ido juntos a este evento nos da una pista de que podrían estar de regreso. 

El empresario ha sido presa de las noticias debido a sus numerosos romances con mujeres de la escena pública, como en la edición de la revista CLASE de agosto 2017 en la que se hace un recuento de sus romances, por ejemplo, Adela Micha, Rebecca de Alba, Ana Bárbara y Alejandra Alemán. Además, ha sido portada de revistas como ¡Hola! de España, Corazón tve y Diez Minutos, por ejemplo.

En el Baile de la Rosa otra de las novedades que vimos fue Carlota Casiraghi con su novio Dimitri Rassam luego del distanciamiento que tuvieron tras nacer su hijo Balthazar, en 2018. También estuvo Carole Bouquet madre de Dimitri con lo que se reafirma que todo va viento en popa. Carolina de Mónaco llegó con su hermano el príncipe Alberto.