Foto: Luis Miguel cumple 49 años y así ha sido su transformación

¿Cuánto ha cambiado “El Sol” desde sus inicios?

luis_miguel
Foto: El Universal e Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 19/04/2019 18:13 Actualizada 18:44

Cada 19 de abril desde 1970 se festeja un año más desde que el cantante nacionalizado mexicano Luis Miguel nació. Una estrella de la música como él cuenta con una extensa trayectoria artística que lo respalda, sin embargo, como contados casos, Luismi comenzó a trabajar desde muy temprana edad. Nosotros te mostramos cómo ha sido su transformación a través del tiempo.

Con el despunte de sus primeros éxitos musicales también llegó el  reconocimiento profesional y sus primeros fans.

También puedes leer: Así celebró Aracely Arámbula el cumpleaños de Miguel, su hijo con Luis Miguel

Desde muy pequeño ha vivido rodeado de personajes conocidos del espectáculo, del mundo de la política y empresarial. El presentador Raúl Velasco fue uno de los primeros en tenerlo como invitado en el programa “Siempre en domingo”.

Luismi pasó de ser un dulce niño que deslumbraba a los adultos por su impresionante voz y se convirtió en uno de los galanes más codiciados y perseguidos.


Tras este drástico cambio, la vida de Luismi no volvió a ser la misma, pues a partir de que comenzó con su vida adulta se le ha relacionado sentimentalmente con varias mujeres famosas como Paty Manterola, Mariana Yazbek y Stephanie Salas.

Pero si esa faceta de adolescente seductor cautivo a sus fans, cuando “El Sol” rebasó los 30 años comenzó a robar suspiros a nivel internacional ¿o no Mariah Carey?


 

Luis Miguel también tiene una faceta como papá. Cuando era muy joven tuvo una relación con Stephanie Salas y de ahí nació su hija Michelle; años más tarde, “El Sol” se dio otra en el amor y fue así como nacieron sus dos hijos con Aracely Arámbula: Daniel y Miguel.


 

Pese a que la paternidad ha dado mucho de qué hablar ante la prensa por los rumores de su ausente presencia con sus tres hijos, esto no ha sido un obstáculo para que el cantante siga disfrutando la vida como todo un galán de casi 50 años de edad.

Actualmente comparte su vida con Molly Gould, su novia y corista.

Muchas cosas entorno a la vida de este famoso cantante siguen siendo un misterio, pero lo que es un hecho es que las fiestas y reuniones no serían las mismas sin los temas clásicos de Luis Miguel ¡Feliz cumpleaños a El Sol!

También puedes leer: Los hijos de Luis Miguel festejaron a Aracely Arámbula el Día del Padre