Foto: Lo más sexy de Alejandra Capetillo Gaytán

La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo derrochó sensualidad en sus últimas vacaciones

ale_capetillo_gaytan
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 08/05/2019 17:45 Actualizada 18:16

La época de bikinis ya comenzó y desde hace un par de semanas, las celebridades ya empezaron a lucir sus mejores looks de primavera cerca del mar o en calurosos destinos. Una de ellas es Alejandra Capetillo Gaytán, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, quien derrochó sensualidad durante sus últimas vacaciones.

También puedes leer: Biby Gaytán presume fotos que le tomó Eduardo Capetillo

ale capetillo, ale capetillo fotos, ale capetillo bikini
 

Alejandra, de 19 años, compartió varias fotografías en su cuenta de Instagram en las que descubrió su innata sensualidad ante la cámara y demostró que posee la belleza y carisma de sus famosos papás, quienes se han mostrado muy orgullosos de las hijas que tienen, pues Ana Paula tiene una belleza tan espectacular como su hermana.

ale capetillo gaytab, ale capetilo, ale capetilo bikini
 

Por ser una amante de la fotografía, Alejandra Capetillo Gaytán es quien se ha encargado de retratar a todos los miembros de su familia, por ello, no es muy común verla como protagonista de una imagen, pero ahora tocó su turno y es Ale quien se convirtió en la modelo de sus postales.


ale capetillo gaytab, ale capetilo, ale capetilo bikini

Sus ojos, piel, cejas y hasta el pelo no dejan de sorprendernos por el gran parecido que le da a su mamá, Biby Gaytán, actriz, conductora y cantante quien durante su juventud fue uno de los rostros preferidos por el público. Aunque su personalidad es más reservada que la de Ana Paula, Ale brilló bajo el sol de sus imágenes.

ale capetillo gaytab, ale capetilo, ale capetilo bikini

Además, Alejandra se ha convertido rápidamente en un referente en cuanto a estilo, moda y buen gusto, pues sus looks han sido aplaudidos por sus seguidores de Instagram. Incluso, Ale diseñó y dibujó un par de bocetos para el próximo vestido de novia de Biby, quien está cerca de cumplir 25 años de casada con Eduardo Capetillo.

También puedes leer: Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se preparan para un reality sobre sus bodas de plata

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Biby Gaytán (@bibygaytan) el