Foto: Las mellizas de Jacky Bracamontes están enormes

A tan solo dos meses desde su nacimiento, Emilia y Paula sorprenden por su rápido crecimiento

gemelas_jacky_bracamontes
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 16/03/2019 12:56 Actualizada 13:04

Estamos seguros de que las cinco hijas de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes tienen una gracia y talento natural para posar frente a la cámara, pues las distintas fotografías y videos en las que las hemos visto lo comprueban. Pero lo que no sabíamos era que las más pequeñas de la familia Emilia y Paula tienen un gran talento para el baile.

También puedes leer: La fabulosa vida las hijas de Jacky Bracamontes


 

A través de sus stories la conductora tapatía compartió un video en el que se ve cómo sus pequeñas hijas de casi tres meses de edad, ya mueven sus piernas y manos al ritmo de la canción infantil La Gaita Pajarita, un momento que sin duda causó gran conmoción por lo tierno y conmovedor del clip.


Pero lo que verdaderamente robó la atención de las mellizas Paula y Emilia es lo grandes que están, pues no han parado de sorprendernos por lo despiertas y por lo mucho que han crecido.

Por otro lado, Jacky Bracamontes causó gran sensación en su regreso al trabajo después del nacimiento de sus hijas, ya que de forma sorpresiva la conductora recuperó su esbelta figura en cuestión de semanas, dejando a más de una persona impresionada, aunque ella misma asegura que su mayor tip de belleza tras sus partos siempre ha sido la lactancia, pues la tapatía asegura que amamantar lo  que siempre le ha funcionado para regresar a su silueta.


Actualmente la familia Fuentes Bracamontes se encuentran disfrutando de un fin de semana en Vail, Colorado, lugar en el que se relajan esquiando.

También puedes leerr. Fotos: Jacky Bracamontes derrite la web con nuevas imágenes de sus mellizas