Uno de los asistentes al funeral de José José reveló cómo fue vestido el día de su último adiós
Redacción Clase
José José

Foto: El Universal e Instagram

Después de la muerte del cantante José José, los detalles sobre su vida privada han salido a relucir, pues la polémica y tensión entre sus hijos y parece que aún persiste . Sin embargo, después de varios días en las que no se supo sobre el paradero de los restos del “Príncipe de la canción”, se ha revelado cómo vistieron al intérprete mexicano en su último adiós. 

También puedes leer: José José tendrá 2 homenajes; sus restos llegarían a México la próxima semana

jose jose
Debido a que el cuerpo de José José fue velado de manera privada, únicamente familiares y un grupo pequeño de allegados pudieron despedirse del cantante, no obstante, ha trascendido por parte de uno de los asistentes que el intérprete de “El triste” que fue velado usando uno de sus trajes favoritos. 

De acuerdo con el programa Un nuevo día, los familiares de José José habrían elegido para su última despedida un traje color azul, el mismo que usó la Navidad pasada y que era su favorito. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por chicap

Del mismo modos, se dice que pese a que los hermanos Sosa han decidido mostrarse unidos ante la prensa, los asistentes al velorio aseguran que las tensiones entre José José, Marysol y Sarita continúan. 

Por su parte José Joel compartió un video en su cuenta de Instagram, junto con su hermanas en el que declaró que en este momento de sus vidas se están enfocando en mejorar su comunicación para lograr pactar los homenajes y servicios funerarios a su papá José José. 

También puedes leer: Patrimonio de José José valuado en 5 millones de dólares

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida

jose jose muerte, jose jose traje favorito, jose jose como fue vestdio velorio, jose jose velorio, foto jose jose muerto, jose jose cuerpo, jose jose velado traje azul