Fotos: Jacky Bracamontes derrite la web con nuevas imágenes de sus mellizas

Emilia y Paula están enormes ¡tienes que verlas!

mellizas_jacky_bracamontes_
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 20/02/2019 14:57 Actualizada 17:50

La guapa conductora Jacky Bracamontes compartió un video en el que podemos ver -a dos meses de nacidas-  a sus pequeñas mellizas: Paula y Emilia, quienes para su edad lucen muy despiertas y parecen haber heredado los ojazos de la tapatía. Es la primera vez que podemos ver claramente las caritas de las casi recién nacidas.

En el video que Jacky compartió en su cuenta de Instagram se ve a su otra hija, Caro, jugando con sus hermanitas, quienes están acostadas y con los ojos muy abiertos miran hacia la cámara. Cabe destacar que estas pequeñas se robaron el corazón de todos los seguidores de la conductora.

También puedes leer: Jacky Bracamontes sorprendida con romántica bienvenida de su esposo Martín Fuentes

Las bebés nacieron en diciembre del 2018 en un hospital de Miami, Florida. Se sabe que, al nacer, Emilia pesó 2 kilos 900 gramos y midió 44.45 centímetros; mientras que Paula pesó 2 kilos 600 gramos y midió casi 47 centímetros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Las mellizas de la conductora nacieron en Estados Unidos por motivos de salud, ya que debido al trabajo de Jacky en dicho país, el médico de la también actriz así lo recomendó; sin embargo, cuando Jacky y sus hijas regresaron a México, Martín Fuentes -esposo y papá- las sorprendió con un recibimiento de lo más amoroso, con muchísimos globos y pétalos de flores por doquier.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Cabe destacar que la orgullosa mamá no deja de robar suspiros, pues su espectacular figura ha regresado a la normalidad de manera rápida y sorpresiva, pues a dos meses de haber dado a luz la conductora luce increíblemente delgada. De acuerdo con la tapatía, el hecho de que recobrara su figura al poco tiempo se debe a la lactancia, pues dar de comer a sus bebés le ha ayudado en la pérdida del peso.

También puedes leer: Foto: Así lucen las mellizas de Jacky Bracamontes a un mes de nacidas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Sin duda, Jacky y su familia deben sentirse muy contentos de ver lo rápido que han crecido sus tiernas mellizas.