Foto: El sexy disfraz de Kylie Jenner y Travis Scott por la película Avengers: Endgame

Vas a morir de ternura con el disfraz de la pequeña Stormi

kylie_jenner_travis_scott
Foto: Instagram 
Gente con clase Zyanya Bolaños 26/04/2019 11:26 Actualizada 13:54

Con el fenómeno taquillero de la cinta Avengers: Endgame, también los famosos se han contagiado de la magia de esta película de ciencia ficción, entre ellos Kylie Jenner y su novio Travis Scott, quienes no desaprovecharon esta oportunidad para derrochar sensualidad en Instagram.

En el día del estreno de Avengers: Engagement, la guapa empresaria de 21 años de edad -y la joven más rica del mundo- se enfundó en un ajustado disfraz de Capitana Marvel y el rapero estadounidense, Travis Scott se transformó en Iron Man, robándole por un momento el título a Robert Downey Jr.

También puedes leer. Foto: Así fue el encuentro de Miley Cyrus con Ana Bárbara


 

Pero además de que Kylie Jenner presumió sus espectaculares curvas, logró cautivar a más de uno por incluir en otra postal a su pequeña hija Stormi, quien también está vestida a juego con sus papás; ella iba disfrazada de Thor.  


 

Por si fuera poco, la hermana menor de Kim Kardashian, posó sobre uno de sus automóviles de lujo exponiendo aún más su lado glamouroso siento la mujer más joven y rica en el mundo, según Forbes.


Por otro lado, Kylie Jenner no ha sido la única famosa que ha mostrado su fascinación por esta saga de Marvel, otros personajes como Miley Cyrus también se han contagiado de la magia de la esta cinta. ¿Y tú ya viste la película?

También puedes leer: Miley Cyrus genera polémica ante ambientalistas por fotos que publicó en Instagram