FOTO: Ya sabemos cuántas semanas tiene de embarazo Sarah Kohan, novia del “Chicharito” Hernández

La modelo australiana sigue compartiendo sensuales fotografías con su baby bump como protagonista

sara_kohan_chichartio_hernandez
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 21/01/2019 11:24 Actualizada 11:34

Tras varias especulaciones sobre las semanas de embarazo que tiene la novia de Javier “Chicharito” Hernández, Sarah Kohan reveló por fin que tiene 18 semanas y lo compartió con una sexy foto de su baby bump, a través de sus redes sociales. Por lo tanto se espera que el hijo del seleccionado Nacional llegué a este mundo en mayo.

También puedes leer: Sarah Kohan, novia del “Chicharito”, da pistas de cuántas semanas tiene de embarazo

La rubia modelo también escribió al pie de la instantánea que se encuentra a la mitad de su embarazo y comentó que desde hace un par de semanas que su bebé ha comenzado a dar fuertes patadas.

 

“18 semanas de embarazo!! Lo que significa que estamos casi a mitad de camino !!    El bebé está creciendo mucho y me ha estado pateando durante aproximadamente 2 semanas ... hemos podido ver sus patadas en el exterior de mi barriga durante aproximadamente 4 días”. escribió Sarah Kohan.

 

Sin duda este embarazo le ha sentado increíble a la influencer australiana, quien desde que anunció la espera de su primer hijo, no ha dejado de mostrar su lado más tierno y sensual, pues sus postales nos muestran lo radiante y contenta que se ve al lucir su baby bump frente a las cámaras.

Asimismo, la vida de la novia del “Chicharito” Hernández también dio un giro, ya que ahora pretende lanzarse como bloguera para  compartir con los usuarios de Internet sus experiencias como mamá. Esperamos que pronto el jugador de la selección Mexicana y Sarah nos revelen el sexo de su bebé.

También puedes leer: Ella es la modelo con la que Chicharito Hernández tendrá un bebé