Foto: El estiloso álbum de Carolina Sol Kabande

La esposa de Jorge Hank Rhon derrocha estilo en Instagram

carolina_sol_kabade_jorge_hank_rhon
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 06/04/2019 14:22 Actualizada 14:22

La guapa esposa del dueño de Grupo Caliente, Carolina Kabande no deja de impresionar  y de acumular seguidores en Instagram, cada día son más las personas que se suman a sus redes sociales pues parece que  el estilo de la hija del empresario hotelero Héctor Kabande se ha convertido en uno de los más aplaudidos en la web.

Por ello nosotros te dejamos aquí, nuestros cinco looks favoritos de esta guapa mom to be.

También puedes leer: Carolina Sol Kabande celebra el cumpleaños de su esposo Jorge Hank Rhon

1.- Rosa

Carolina, ahora que está en espera de dos bebés, luce completamente radiante y muy tierna, sobre todo cuando opta por vestir rosa, uno de los colores que más favorecen a su tono de piel.

2.- En capas

Uno de los trucos de la moda más usados para balancear el peso de la parte superior con el de la parte inferior de nuestros looks es usando capas. Kabande lo sabe perfectamente y durante su embarazo ha sido uno de sus trucos  mejor guardados.

3.- Baby bump

Su pequeño baby bump no deja de ser el protagonista principal de sus fotos en Instagram. Aunque al principio fue imposible creer que estaba embarazada, pues su delgada figura no revelaba su condición, actualmente Carolina ya puede presumir de su tierna pancita

4.- Futbol y estilo

Nada en este mundo puede comprobar más que Carolina tiene un gran estilo como esta foto, en la que vemos cómo la guapa esposa de Jorge Hank Rhon supo combinar los colores del equipo de futbol de su esposo y lo hizo luciendo completamente sensual y sofisticada

5.- Little white dress

En el armario de todas las mujeres del mundo deberían de haber dos conjuntos o dos vestidos infalibles, uno blanco y un negro, esa es una regla que no pasó desapercibida por la esposa de Jorge Hank Rhon, quien además asegura que su sensualidad proviene de su confianza y seguridad y no de su físico.

También peudes leer: La esposa de Jorge Hank Rhon, Carolina Kabande, se suma al #10yearschallenge