El conmovedor encuentro de Jennifer Lopez y Billie Eilish

Jlo acudió al concierto de Billie Eilish junto a su hija Emme

jennifer lopez billie elish
Foto: Instagram 
Gente con clase Zyanya Bolaños 10/03/2020 09:09 Actualizada 14:33

La cantante estadounidense Billie Eilish, de 18 años, es actualmente uno de los referentes musicales del pop alternativo a nivel mundial y también para otros famosos y artistas, como en el caso de Jennifer Lopez, quien demostró que tanto ella como su hija, Emme, son grandes admiradores de la compositora. 

Parece que la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony es una gran admiradora de Billie Eilish, pues convenció a su mamá para que fueran juntas al concierto que dio la cantante de 19 años en Miami este 9 de marzo. 

Leer también: Catalina de Cambridge hace guiño al icónico vestido verde de Jennifer Lopez

billie elish jennifer lopez
 

Entre el público coreando a todo pulmón y bailando los temas más conocidos de la compositora de 18 años, se encontraban Emme y la ‘Diva del Bronx’, quien a través de sus stories nos hizo testigo de este momento. 

jennifer lopez hija emme billie eilish

Pero, además, si de algo sirve ser la hija de una figura como Jennifer Lopez es para facilitar el acceso hacia los famoso, en este caso Billie Eilish, pues Emme y JLo no solo estuvieron presentes durante el concierto, del mismo modo llegaron hasta los camerinos, donde saludaron y conocieron a la cantante en persona. 

Leer también: Show de Jennifer Lopez y Shakira, en el Super Bowl LIV, recibió más de mil quejas

jennifer lopez billie eilish

Sin embargo, la más emocionada de este encuentro parece haber sido la intérprete de “Bad guy”, pues al ver a Jennifer Lopez en persona no dudo ni por un segundo fundirse en un abrazo con ella y su hija. 

Asimismo, Jennifer compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram con motivo del aniversario de compromiso con Alex Rodríguez, y al pie de la foto hizo mención de manera graciosa del tono con el que escribió el mensaje, haciendo referencia a la voz de Billie Eilish, por lo que parece que Jennifer también se volvió una gran fan de la compositora.