Foto: El álbum romántico de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas

La actriz y el hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari celebran un año más de matrimonio

ludwika_paleta_emiliano_salinas
Foto: El Universal/ Agencias e Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 20/04/2019 16:31 Actualizada 16:33

Ludwika Paleta y Emiliano Salinas celebran un año más de amor y de felicidad. Por ello, te mostramos sus fotos más románticas.

Esta guapa pareja se conoció cuando Maki Soler, esposa de Juan Soler, los citó en 2010 en una cita a ciegas.

También puedes leer: FOTO: el conmovedor mensaje de Dominika Paleta a Ludwika Paleta y su hijo

Maki organizó una cita “a ciegas” entre Ludwika y Emiliano, quienes se cayeron increíble desde la primera vez que convivieron, aunque de eso a que imaginaran que iban a terminar casados había mucho que esperar.

La relación se hizo cada vez más seria y estable, entonces fue cuando Emiliano le pidió matrimonio a Ludwika en julio de 2012 durante un viaje que realizaron a París.

Ludwika Paleta y Emiliano Salinas se casaron el 20 de abril de 2013 y siguen tan enamorados como cuando eran novios. La pareja se caso en Mérida, Yucatán, teniendo como testigos a 600 invitados.

Ludwika en cada oportunidad que tiene habla de lo mucho que ama a su esposo y de lo contenta que está con su matrimonio, asegurando que Emiliano es un hombre sencillo y muy amoroso.

La pareja es una de las más estables y atractivas del mundo social del país, por ello cuando asisten a algún evento son los más fotografiados por la prensa.


Y como muestra del gran amor que existe entre Ludwika y Emiliano son sus hijos Bárbara y Sebastián, quienes están apunto de cumplir dos años de vida. No cabe duda que esta pareja tiene muchas cosas que celebrar y festejar en este aniversario pero sobre todo el amor que los ha mantenido unidos.

También puedes leer: Ludwika Paleta comparte rara foto con uno de sus mellizos