Foto de Chris Hemsworth en la tina emociona a miles de fans

La actriz de origen español, Elsa Pataky, captó a su esposo Chris Hemsworth, uno de los galanes de Hollywood, en un momento muy especial

Chris Hemsworth, Elsa Pataky, elsa pataky y chris
(AP)
Gente con clase Redacción 10/09/2020 11:04 Actualizada 11:37

Elsa Pataky le hizo una travesura a su esposo Chris Hemsworth y lo captó en una imagen bastante sexy. El actor, quien ha trabajado en varios filmes como "Avengers: Age of Ultron", "Snow White & the Huntsman" y "Doctor Strange" es el protagonista de una imagen tomada en el baño de su hogar y con el cuerpo cubierto con espuma.

Esta foto fue colocada por la actriz y periodista en su cuenta de Instagram y provocó miles de reacciones de ternura. emoción y alegría, pues jamás habíamos visto a su pareja en un momento tan íntimo.

elsa pataky chris hemsworth

(AP)

El nombre real de la española es Elsa Lafuente Medianu y sabe perfectamente que su pareja es uno de los hombres más deseados del mundo del cine, pues sus personajes de superhéroes han hecho soñar a millones. La mirada penetrante de sus ojos azules y su barba tupida encienden la web y los corazones de todos sus fans. No por nada, su personaje de 'Thor' fue un buen motivo para aumentar las entradas a los cines, pues sus músculos también con parte de tu sex appeal. Así que, sin dudarlo, Pataky tomó la cámara y captó uno de los momentos más interesantes del galán de HollyWood. "Un poco tarde, pero feliz Día del Padre para todos los papás increíbles, especialmente a este", escribió en el pie de foto, y es que en Australia, el Día del padre se celebra el 6 de septiembre.

Con Elsa, Chris Hemsworth ha formado una encantadora y estable familia con tres niños.

Cuando el hermano del también guapo Liam Hemsworth se dio cuenta que su esposa lo había atrapado en un momento especial, no le quedó más remedio que abrir sus enormes ojos y hacer una expresión simpática. Ellos siempre han cuidado la identidad de sus pequeños, por eso en su post vemos a uno de sus hijos con un emoticón sobre su carita.

elsa pataky chris hemsworth

Elsa Pataky está casada con Chris Hemsworth desde 2010 y juntos forman uno de los matrimonios más estables del Hollywood, tanto así que fueron uno de los apoyos más importantes de Liam Hemsworth cuando se divorció de Miley Cyrus.  

Leer tambiénLa complicada razón por la que Elsa Pataky no usa apellido de casada