Foto: Bárbara Coppel comparte imágenes de Kilian, su hijo recién nacido

El pequeño Kilian Michel nació el pasado 15 de febrero y es idéntico a sus hermanos

barbara_coppel_alejandro_hank
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 21/02/2019 14:14 Actualizada 14:30

La familia Hank Coppel desde hace unos días se encuentra celebrando el nacimiento de un miembro más de esta dinastía, Kilian Michel Hank-Coppel, el tercer hijo de Bárbara Coppel y Alejandro Hank, quien llegó a este mundo el 15 de febrero de este año, con 3 kilos y 50 centímetros.

También puedes leer: ¡Ya nació Kilian Michel, el tercer bebé de Bárbara Coppel y Alejandro Hank!

El pequeño Kilian nació en el  hospital Hoag Hospital de Newport Beach, California. Fue en septiembre pasado cuando el matrimonio dio a conocer que estaban en espera de su tercer hijo, esto a tan solo seis meses desde que Bastien, el segundo hijo de Bárbara y Alejandro,naciera.

Pero ahora, a tan solo un par de días del nacimiento de Kilian, Bárbara compartió a través de Instagram un par de postales y videos en los que nos muestra cómo fue el momento en el que ella y su esposo recibieron a esta hermoso bebé.

Cabe destacar que Kilian nació por cesaría, mientras que su madre, Bárbara, lució radiante, feliz y muy guapa en todo momento.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por вαrвαrα cσppєl (@barbaracoppel) el

Aunque aún es muy pronto para hacer comparaciones físicas entre los hijos del matrimonio, sin duda, Kilian es idéntico a sus hermanos, quienes siempre se han caracterizado por su carisma y encanto.

Es inevitable pensar que Kilian llegó a la vida de su familia para sumar alegrías y cariño, ya que desde su nacimiento hemos visto al matrimonio, que lleva más de tres años de casados, más unidos y enamorados que nunca.

También puedes leer: FOTOS: Recordamos la increíble boda de Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya en su tercer aniversario