Foto: Así se ve Lucero por las mañana y sin maquillaje

La Novia de América luce sorprendente a su 49 años

lucero_sin_maquillaje
Foto: Instagram y El Universal 
Gente con clase Redacción Clase 12/06/2019 11:06 Actualizada 12:11

Como varias personas, Lucero también recurre a uno que otro truco de maquillaje para mejorar el aspecto de la piel, ya sea para ocultar los estragos de una desvelada o disimular algunas líneas de expresión; sin embargo, esta mañana la exesposa de Manuel Mijares dejó atónito al público y a su fans al mostrarse sin rastro de cosméticos.

También puedes leer: El paseo por el mar de Lucero y Michel Kuri

lucero

A través de sus stories, La Novia de América compartió un par de videos en los que alienta a su público a escuchar su más reciente material musical Me deshice de tu amor mientras realizaba su rutina de ejercicios y, ahí, pudimos notar que con o sin maquillaje, Lucero es guapísima y luce estupenda a su 49 años de edad.

La novia de Michel Kuri aún conserva esa icónica sonrisa y tierna mirada que la catapultaron a la cima de la fama y que tantos corazones han conquistado. 

lucero

Sin duda, uno de sus secretos de belleza debe ser la felicidad que vive al lado de Michel Kuri, pues la también actriz irradia paz y alegría, pues basta con ver sus presentaciones en vivo, especialmente cuando asiste su novio, sobrino de Carlos Slim.

Pero eso no es todo, pese a que estuvo alejada por un tiempo de los escenarios, ahora que está de regreso lo hace en grande, y no solo con su voz, también con su carisma ante la televisión como en el programa Pequeños Gigantes, en el que cautivó a todos con su simpatía.

También puedes leer: Lucero responde a críticas: “Nunca he sentido envidia de nadie”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico) el