Lourdes Ornellas fue una fanática de Camilo Sesto y también la mujer que se convirtió en la madre de su único hijo
Zyanya Bolaños
camilo_sesto-lourdes_ornellas-_camilo_blandes.

Foto: Instagram y Getty 

Tras la muerte del cantante español Camilo Sesto a la edad de 72 años, la trágica historia de su único hijo Camilo Blanes ha vuelto a resurgir entre los principales medios de comunicación. La infancia de Camilín, como suelen llamar afectuosamente a Blanes, estuvo marcada por la ausencia de su mamá. No obstante, hoy la unión entre madre e hijo es más fuerte que nunca. 

También puedes leer: La herencia de Camilo Sesto para su hijo Camilo Blanes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por amiloblanesmexico) el

Dos días después del anunció de la muerte de Camilo Sesto, Lourdes Ornellas y Camilo Blanes visitaron la propiedad del cantante español  en Torrelodones, un chalé de 450 metros cuadrados y tres pisos, lugar en el que vivió hasta el último días Camilo Sesto

Al llegar a la residencias fueron captados por los medios de comunicación en unas imágenes.  

También puedes leer: Así fue el homenaje de despedida a Camilo Sesto; Ángela Carrasco y Marta Sánchez estuvieron presentes

CAMILO BLANES LOURDES ORNELLAS

Se sabe que tiempo después del nacimiento de Camilo Blanes Ornelas (1983), Camilo Sesto y Lourdes Ornellas pactaron que el cantante español se quedaría con la custodia del menor para encargarse de su cuidado y su educación, así es como a muy corta edad, llegó Camilín a España para vivir al lado de su padre, quien supuestamente fue el causante del distanciamiento entre madre e hijo. 

Desde entonces, se sabe que Camilo Blanes ha sufrido varios episodios de depresión, pues el vivir alejado de su mamá despertó en él una profunda soledad, motivo por el que años después regresó a México para recuperar todos esos años perdidos junto a su mamá, Lourdes Ornelas, quien pese a las vicisitudes de la vida se mantiene firme y completamente volcada en su hijo. 

CAMILO BLANES LOURDES ORNELLAS

Lourdes Ornellas, una fanática de Camilo Sesto quien conoció al cantante a inicios de la década de los 80, dio a luz al único hijo del compositor español. La relación entre ambos no fue la mejor, ya que constantemente el intérprete de “Perdóname” desacreditaba las declaraciones que Lourdes hacía frente a los medios de comunicación y le impedía ver a su hijo, sin embargo, tras su muerte, Lourdes Ornellas visitó la casa del compositor en España en compañía de su hijo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartidaanesmexico) el

Después de la partida del cantante español, Lourdes Ornellas declaró ante la prensa nacional que Camilo Sesto fue un personaje muy importante en su vida, desde los 17 años, y que pese a su historia, se siente profundamente conmovida por su partida. 

 

"Me da mucha tristeza, fuera de las broncas que hemos tenido, Camilo ha sido parte de toda mi vida desde los 17 años", declaraba. 

 

Asimismo, el aspecto físico de Camilo Blanes preocupó a algunos de sus fans, quienes asumieron que su delgadez y su palidez podría ser producto del desvelo y de los sentimientos encontrados por los que debe estar pasando en estos momentos el único hijo de Camilo Sesto. 

También puedes leer: La herencia de Camilo Sesto para su hijo Camilo Blanes

CAMILO BLANES

 

camilo sesto, lourdes ornellas, mama camilo blanes, lourdes ornellas camilo sesto, camilo blanes mama, quien es mama camilo blanes

La reina Isabel de Inglaterra impresionantemente sigue cabalgando a sus 93 años por los jardines del castillo de Windsor
Redacción Clase
reina-isabel-caballo

Foto: El Universal / Agencia 

La reina Isabel II es una gran amante de los animales, sobre todo de los perros y de los caballos. Tenía tan solo 4 años cuando recibió su primer corcel (un pony Shetland) y, desde entonces, se ha caracterizado por su fascinación por este tipo de especie y la equitación, tan es así que incluso ha sus 93 años continúa cabalgando por los jardines del castillo de Windsor. 

También puedes leer: El príncipe Harry levanta sospechas sobre un segundo hijo

reina isabel caballos

De acuerdo con la revista People, la reina Isabel II fue vista dando un paseo a caballo por los jardines del castillo de Windsor, el lunes pasado, tras los eventos en honor a los caídos en la Primera Guerra Mundial, en el Remembrance Day. La abuela de los príncipes Harry y William vestía un abrigo azul marino, un pañuelo sobre su cabeza y unas gafas de sol. 

El amor de la reina Isabel II por los caballos se transmitió a sus hijos, pues la princesa Anne se convirtió en el primer miembro de la realeza en competir en unos Juegos Olímpicos cuando participó en el evento ecuestre de las Olimpiadas de 1976, en Montreal. También la hija de la princesa Anne, Zara, siguió sus pasos  y ganó una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de 2012 como miembro del Equipo de Eventos de Gran Bretaña. 

reina isabel  caballos

Otra prueba de la empatía que siente la reina Isabell por estos animales radica en el testimonio del fallecido periodistas Kenneth Rose, quien detalló en "Who Loses, Who Wins: The Journals of Kenneth Rose, Vol II 1979-2014" que el príncipe Carlos le contó a Rose sobre un momento en el que el jefe de Wimbledon preguntó si las reina abriría una nueva cancha de tenis, contestando que lo dudaba, “a menos que haya perros y caballos". 

Además de su pasión por la equitación y los caballos, Isabel II ha sido dueña de una gran número de perros de raza corgis, los cuales, se han hecho famosos en el castillo de Buckingham por ser los más consentidos del recinto, además estos animalitos han servido de inspiración para hacer incluso una película basada en su historia como miembros de la relaze británica. 

También puedes leer: Hillary Clinton ofrece su apoyo a Meghan Markle tras revelar sus problemas con la prensa británica

reina isabel- caballos

Aquí puedes ver la foto de la reina montando a caballo 

reina isabel cabalga 93 anos, reina isabel ama caballos, reina isabel

Hillary Clinton, excandidata presidencial, se mostró consternada por Meghan Markle, quien ha tenido diferencias con la prensa británica
Redacción Clase
hillary clinton defiende meghan markle, meghan markle ataques prensa, hillary defiende meghan

(Agencias)

Hillary Clinton, esposa del expresidente de Estados Unidos y candidata presidencial de 2016, confesó sentirse preocupada cuando se enteró que Meghan Markle ha pasado muy malos momentos con la prensa británica, por ello, se ofreció para ofrecerle ayuda. De acuerdo con People, Hillary se encuentra en la gira publicitaria de "The Book of Gutsy Women", que escribió en coautoría con su hija Chelsea Clinton.

hilarry clinton, hillary clinton meghan markle

"¡Oh, Dios mío, quiero abrazarla!", dijo Hillary Clinton a Emma Barnett, presentadora de BBC Radio 5 Live, según People. "Me siento como una madre, solo quiero abrazarla".

La esposa del expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, dijo que no es fácil enfrentarse a los comentarios de la prensa pero que el tiempo ayuda a desarrollar algunas técnicas. “Sabes, no es fácil. Y hay algunas técnicas que se pueden aprender a lo largo del camino, algo de humor, algo de desviación, lo que sea, a lo que estoy segura que ella llegará. Pero es difícil lo que está pasando y creo que ella se merece mucho mejor ", comentó la excandidata presidencial.

 

meghan markle hillary clinton, hillary clinton defiende meghan

"Mira, cualquier mujer, especialmente cuando está embarazada, eres realmente vulnerable y eso fue realmente desafiante, luego, cuando tienes un recién nacido, ya sabes ... especialmente como mujer, es mucho. Así que si a esto le agregas tratar de ser madre o ser recién casado ... ", fueron las palabras de Meghan Markle para el periodista Tom Bradby, de la cadena ITV. 

hillary clinton defiende meghan markle, meghan markle ataques prensa, hillary defiende meghan

La esposa del príncipe Harry, Meghan Markle una vez más contra las reglas de la reina Isabel ll
Angélica Ramírez Peralta
meghan markle, reina isabel, meghan en contra de las reglas

Agencias e Instagram 

Desde que se casó con el príncipe Harry, Meghan Markle ha puesto a cimbrar a la familia de la reina Isabel II, pues sus decisiones muchas veces se han interpuesto a las reglas que han regido el protocolo inglés. En todo este tiempo, la duquesa de Sussex se ha saltado algunas normas preestablecidas, como no asistier a las vacaciones de verano en Balmoral con la monarca.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Ante eso, trascendió que los duques de Sussex están planeando pasar las vacaciones navideñas lejos de Kate Middleton, el príncipe William, la reina Isabel ll y los demás miembros de la realeza. De acuerdo a Vanitatis, los Windsor se reúnen en el castillo Sandrigham para celebrar Nochebuena con la reina Isabell y pasar en familia las vacaciones de invierno que son de diciembre hasta febrero. Leer también: El príncipe Harry levanta sospechas sobre un segundo hijo

familia real, duques de Cambridge, duques de Sussex

El 25 de diciembre la realeza asiste a misa en la iglesia de Santa María Magdalena, mientras que los más pequeños de la familia, como el príncipe George, la princesa Charlotte y el principe Louis se quedan en el castillo para disfrutar sus juguetes nuevos. 
Este año podría ser diferente, pues a Meghan Markle le gustaría viajar a California para pasar la primera Navidad del bebé Archie junto a Dorian Ragland y el príncipe Harry quien está dispuesto a seguir a su esposa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Así es como una vez más, los duques de Sussex podrían ir en contra de las tradiciones de la reina Isabel ll

meghan markle, reina isabel, meghan en contra de las reglas

Devin Langford de 13 años, sobreviviente al ataque del pasado 4 de noviembre, detalla cómo fue el tiroteo
Notimex y Redacción Clase
devin-langford-sobreviviente-familia-lebaron

Foto: El Universal / Agencias 

De los integrantes de la familia LeBarón que fueron víctimas de un ataque el pasdo 4 de noviembre, hubo un adolescente que sobrevivió e, incluso, caminó varios kilómetros en busca de ayuda para sus familiares que estaban heridos. Su nombre es Devin Langford, de 13 años, quien narró a una televisora su dolorosa experiencia.

También puedes leer: Ex novia reclama a Owen Wilson que conozca a su hija Lyla, de 1 año

lebaron familia

Devin Langford cedió una entrevista a la cadena ABC News en el que detalló los hechos del pasado 4 de noviembre y reveló lo devastador que fue este suceso para su familia. El adolescente explicó que los atacantes comenzaron a disparar al auto "y me sentí realmente aterrado; luego nos sacaron del auto y nos tiraron al suelo”. 

También puedes leer: "Me sentí aterrado", narra el niño sobreviviente de los LeBarón tras ataque

lebaron

El sobreviviente de la familia LeBarón comentó que después del ataque, los agresores se fueron y fue cuando se apresuró a esconder a sus hermanos heridos “que estaban sangrando mucho”. Devin Langford, quien no resultó herido, caminó todo que lo pudo hasta perder casi todas sus fuerzas y, entonces, los hizo recostar detrás de unos arbustos para buscar ayuda, aseguró al noticiero Good Morning America.

De acuerdo con el diario EL UNIVERSAL, después de este acto de violencia, al menos unos 100 miembros de la comunidad mormona en el estado de Sonora emigraron desde el sábado pasado hacia Arizona, en Estados Unidos. 

 

También puedes leer: Así fue el origen de la familia LeBarón en México

Este no fue el primer crimen al que se enfrentó la familia LeBarón en México, ya que en 2009 el apellido Lebarón tomó relevancia cuando Erick Lebaron de 17 años fue secuestrado por un grupo de criminales, quienes pidieron 1 millón de dólares por su rescate y, tras varias negociaciones, quedó en libertad. 

Dawna Ray es el nombre de su mamá, y sus hermanos Trevor y Rogan Jay fueron sepultados el jueves pasado. 

lebaron familia, ataque lebaron, sobreviviente familia lebaron