Foto: Así era Adela Micha de niña

La periodista compartió una postal del baúl de los recuerdos por el Día del Niño

adela_micha
Foto: El Universal e Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 30/04/2019 15:59 Actualizada 18:13

Con motivo del Día del Niño que se celebra cada 30 de abril, la periodista mexicana Adela Micha compartió una fotografía en la que podemos apreciar cómo lucía cuando era una niña, llena de ilusiones y sueños y hoy ya transformados en una extensa carrera profesional y en uno de los rostros más conocidos de la televisión mexicana.

También puedes leer: ¿Quién es el papá de Carlos Gotlib, hijo de Adela Micha?

Además de esto, la también conductora escribió un breve pero muy preciso mensaje inspirado en una de las obras literarias más conocidas.

 

“Únicamente los niños saben lo que buscan. Pierden el tiempo con una muñeca de trapo que viene a ser lo más importante para ellos y si se la quitan, lloran.....”El Principito” ¡Feliz día!”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Adela Micha (@adelamicha) el

Adela ha sido parte de distintos noticieros y programas de televisión, de los que destacan: Eco-México, Visión A.M. el Noticiero en canal 9, En Contraste, fue titular del noticiero Por Adela en canal 9 Gala Tv,en la radio Al Aire en XEW, Panorama Informativo y actualmente conduce La Saga Live.

Pero no solo ha sido una destacada periodista, también ha triunfado sido en el ámbito familiar. Ella es mamá de Carlos y Therese, frutos de su matrimonio con Sergio Gotlib y quienes le han regalado los mejores momentos de sus vida.  No cabe duda que si volviera en el tiempo, Adela tendría muchas que contarle a esa pequeña niña de la foto, sobre todo las vueltas y los caminos por las que lo ha llevado la vida.

También puedes leer: ¿Quién es la nuera de Adela Micha de la que su hijo se va a divorciar por una infidelidad?