Forever young: Jennifer Lopez luce espectacular figura en traje de baño color blanco

Jennifer Lopez viajó hasta Francia junto a su prometido Alex Rodríguez

jennifer lopez, jennifer lopez trajede baño, jlo traje de baño, jennifer lopez alex rodriguez
(Agencias e Instagram)
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 03/09/2019 15:08 Actualizada 13:41

La actriz y cantante de 50 años decidió viajar hasta Saint Tropez para celebrar el cumpleaños número 60 del basquetbolista Magic Johnson. Jennifer Lopez junto con su prometido Alex Rodríguez estuvieron abordo de un yate en el que JLo nos mostró en su cuenta de Instagram lo bien que la está pasando con el exbeisbolista.

Para iniciar el majestuoso día, Jennifer Lopez usó una falda en polka dots de la diseñadora Carolina Constas y una blusa blanca crop top que destacaba sus fuerte y marcada espalda. Peinada con un chongo elevado y de la mano de ARod, la protagonista de Hustler combinó su atuendo con un clutch a juego.


Pero eso no es todo, la estrella compartió una fotografía en la que lució un body blanco que dice "Forever Young" con letras metálicas color dorado, el cual, hizo lucir su figura envidiable. Con los muslos totalmente tonificados y unas gafas que la hacían lucir más elegante, Jennifer Lopez posó para la lente de la cámara que seguramente sostenía su novio.


La pareja disfrutó de sus vacaciones en el mar viviendo su mejor momento a nivel personal, después de su sonado compromiso, el cual, estuvo sellado con un impactante anillo que de acuerdo con un comunicado que envió Andrew Brown, el presidente de WP Diamonds, a E! News, el objeto estaría valuado en hasta un millón de dólares.