La grabación de 48 segundos entre Luis Miguel y Mariah Carey se dio a conocer un día después de que el mexicano y la estadounidense fueran tendencia en sus respectivos países, él por su serie biográfica y ella por su libro de memorias
Brando Alcauter
luis miguel, mariah carey, audio luis miguel y mariah

(EFE / AP)

Un “hola” de Luis Miguel y una risa coqueta de Mariah Carey es como inicia la conversación que los cantantes mantuvieron por lo menos durante un minuto, la cual, se difundió a través de redes sociales a pesar de que se desconoce el origen de ésta. La llamada telefónica pudo ocurrir entre 1998 y 2001, cuando ambos mantenían una relación de noviazgo.

“El Sol”, como también es conocido Luis Miguel, hace uso de su particular acento latino para seducir a Mariah, quien se percibe interesada por escuchar palabras en español, por lo que al momento de despedirse, él dice “Bye” en inglés y Mariah le contesta: tu puedes decir más que eso en español, por lo que se vuelve a despedir diciendo “Que tengas una bonita noche” y Carey lo detiene y le pide que lo haga en español pues para ella es sexy oírlo así, por lo que Luis Miguel cede ante el capricho de la estadounidense y responde: “Tengan una bonita noche todos, un beso cariñoso, cuídense, bye”, lo que provocó una risa extraña en Mariah.

Al final se escucha decir a la cantante: “eso fue tierno, me encanta cuando él habla español”. Esta grabación que no se sabe de dónde salió y tampoco se dan detalles, llegó en un momento clave para Luis Miguel y Mariah Carey, quienes se volvieron tendencia en redes sociales. 

Recientemente, Netflix dio a conocer a los siete nuevo actores y actrices que se integrarán a la segunda temporada de “Luis Miguel: La serie”, el proyecto audiovisual que revela la vida personal de uno de los cantantes más importantes de América Latina.

Mientras que Mariah, ese mismo día, publicó oficialmente su libro “El significado de Mariah Carey”, el cual, escribió con Michaela Angela Davis, y en el que cuenta su historia sin filtros, sobre amores, desamores y la polémica relación con su familia. 

Luis Miguel y Mariah Carey se conocieron en Aspen, él venía de grabar su exitoso álbum “Romances” y ella estaba en los trámites de divorcio con Tommy Mottola, con quien se casó en 1993. Luego de tres años de noviazgo terminaron su relación en medio de un conflicto que llevó a la estadounidense a tomar terapia por las constantes infidelidades del mexicano.

luis miguel mariah carey audio luis miguel y mariah

(El Universal)

luis miguel, mariah carey, audio luis miguel y mariah