Gente con clase| 21/10/2019 |16:42 |Redacción Clase | Actualizada
16:42

Con la culpa de haber ingresado a su hija en una universidad privada de Estados Unidos de manera fraudulenta, la actriz Felicity Huffman ingresó a la prisión federal de Dublin para pagar una condena de 14 días, 250 horas de trabajo comunitario y una multa de más de 30 mil dólares por participar en uan red de sobornos.

Esta es la primera vez que se ve a Felicity, quien actuó en la serie Desperate Housewives, con el traje de reclusa.

Felicity Huffman, de 56 años, es la primera celebridad condenada por este fraudulento procedimiento para que su hija pudiera ingresar a una universidad de élite. De acuerdo con El País, las imágenes han llegado desde el centro penitenciario y s ele puede ver vestida de verde con gorra blanca y sus lentes graduados. "La imagen se captó el quinto día de su estancia en la cárcel mientras paseaba por la zona exterior del centro".

Filtran imagen de la actriz Felicity Huffman con traje de reclusa
Filtran imagen de la actriz Felicity Huffman con traje de reclusa

Este escándalo que cimbró a las universidades privadas de Estados Unidos se destapó el pasado marzo durante una investigación que cauusó una lista de más de 50 sospechosos, entre empresarios, padres de familia y celebridades. además de Felicity Huffman, también figuró el nombre de la también actiz Lori Laughlin.

TEMAS RELACIONADOS