La hija de Angélica Rivera, Fernanda Castro, enciende su Instagram con una foto en la que aparece posando en bikini y el mar de fondo
Redacción
fernanda castro, hija angelica rivera, bikini fernanda castro

(Instagram: fernandacastromusica)

Fernanda Castro es la hija más "atrevida" de las tres que procrearon Angélica Rivera, exprimera dama de México y el productor José Alberto “El Güero” Castro, durante su matrimonio. Ya que la joven de 20 años de edad no duda en presumir su figura a la menor provocación a sus más de 95 mil seguidores en Instagram.

En esta ocasión, Fernanda decidió compartir una instantánea que le fue tomada en la playa mientras lucía un bikini color blanco animal print. En dicha publicación, Fernanda escribió “poco a poco”, mientras mira el horizonte. No obstante, hace unos días subió una foto similar en la misma pose y con el mismo bikini. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

little by little

Una publicación compartida por (@fernandacastromusica) el

La segunda de las Castro Rivera, ha dado muestras en los últimos meses de que ama su cuerpo tal y como es, ya que además de compartir sus fotos más sexys en bikini, también subió a sus historia de Instagram una serie de fotografías explícitas como parte de una campaña para aceptarse que se tituló “No le debes explicaciones a nadie sobre tu cuerpo”.

Además de Fernanda, “El Güero” Castro y Angélica Rivera — que fue esposa de Enrique Peña Nieto del 2010 al 2019— , trajeron al mundo a Sofía y Regina Castro. De hecho, la primera acaba de subir un video a su canal de YouTube contando el bullying que sufrió en su infancia y adolescencia por el sobrepeso que tenía y como la marcó.

fernanda castro, hija angelica rivera, bikini fernanda castro