Fernanda Castro cumple 21 años junto a la guapa Angélica Rivera

La hija de Angélica Rivera y José Alberto “El Güero” Castro, Fernanda, está de fiesta por otro año acompañada de sus papás

(Instagram: fernandacastromusica)
Gente con clase Brando Alcauter 11/11/2020 10:41 Actualizada 10:48

“La noche que cumpla 21 voy a estar haciendo mucho desmadre´: Solo espéralo perra Covid-19”, escribió anoche Fernanda Castro en una InstaStorie mientras se tomaba un video en su baño, lo cual, funcionó como una burla, ya que así como millones de personas en el mundo, le tocó festejar su cumpleaños en medio de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus y que tiene a la sociedad aislada para evitar su expansión. 

La segunda hija que procrearon la actriz Angélica Rivera y el productor José Alberto “El Güero” Castro, nació el 11 de noviembre de 1999 y aprovechó esta situación de la pandemia para cenar junto a los “amores de su vida” en el departamento que tiene su mamá en Miami, así lo dejó ver en las historias de Instagram que compartió en tiempo real. Además, subió una foto del pastel que le mandaron a hacer, en el que se aprecia un objeto de maquillaje de la marca de MAC. 

fernanda castro angelica rivera el guero castro

(Angélica Rivera, Fenrnada Castro y José Alberto "El Güero" Castro / Instagram: fernandacastromusica)

Por su parte, su papá no dudó en publicar una imagen con Fernanda de hace varios años cuando todavía era una niña y escribió “Ya son 21. Gracias por darme tu amor, tus alegrías, tu luz. Te amo. Se siempre muy feliz”. Hasta el momento ninguna de sus hermana Sofía y Regina Castro la han felicitado públicamente. Sin embargo, ella misma que se levantó a hacer ejercicio este miércoles, escribió: “Agradecida por 21 años de vida, me siento feliz, feliz. Gracias a todes por sus mensajes tan lindo. Les mando mucho amor y vibras”.

fernanda castro angelica rivera el guero castro

(Instagram: fernandacastromusica)