¡Feliz Día del Padre, Chicharito!

¡La familia de 'Chicharito' ha recibido con los brazos abiertos a baby Noah!

chicharito bebe, sarah kohan bebe. ya nacio bebe chicharito, chicharito es papa
(Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 16/06/2019 13:26 Actualizada 15:21

La espera para Sarah Kohan y Javier Hernández 'Chicharito' terminó. Hoy, justo en el Día del Padre, nació el pequeño Noah, quien llegó a este mundo en los primeros minutos del día en el seno de una familia que ya lo esperaba con muchas ansias. El futbolista mexicano y su novia, una instagramer con muchos seguidores que la han convertido en influencer, compartieron su felicidad con una tierna imagen de los tres.

 

Early this morning at 12.27 am our beautiful baby boy Noah was born! Never have known a love like this thank you @ch14_ for giving me the greatest gift I could ever imagine.. I love you both so much

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Noah 16.6

Una publicación compartida de moonstrucktraveller (@sarahkohan) el

Luego de que el futbolista mantuvo algunas relaciones amorosas que parecían serias -entre ellas Leticia Sahagún, Andrea Duro y Lucía Villalón- cierto día conoció a la australiana y tras apenas un año juntos, el amor fue inmediato. Por ello, ambos decidieron convertirse en papás a la voz de ya y, enamorados, también se casaron recientemente bajo la promesa de que se amarán por toda la etenridad. La noticia de su embarazo fue mundial y todos vimos el desarrollo de Noah hasta hoy.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Our 

Una publicación compartida de moonstrucktraveller (@sarahkohan) el

Sarah Kohan se convirtió en una fanática de compartir sus mejores imágenes de su embarazo, algunas de ellas desnuda, provocando revuelo en la web. Sin embargo, siempre lució espectacular con unos outfits que resaltaron su baby bump. Por otro lado, Chicharito se convirtió en una persona más abierta con sus más de 5 millones de seguidores, quienes ya son partícipes de su dia a día, de su vida familiar y hasta de algunos momentos divertidos con su ahora esposa.

 

 

Sabemos que a partir de este momento, la historia se vuelve a escribir y estamos seguros que será con la tinta indeleble y con palabras de mucho compromiso, respeto y amor eterno. ¡Muchas felicidades a la feliz pareja! ¡Bienvenido Noah!