"Feliz de hablar con la Guzmán y sus mantenidos, ex novios míos", Frida Sofía vuelve a retar a su mamá

Frida Sofía insiste en que su mamá de la cara y hable de algunos secretos entre ellas

frida sofia, alejandra gyzman, alejandra guzman abandono a su hija, frida sofia amenaza a alejandra
(Agencias, Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 30/05/2019 08:29 Actualizada 08:44

La historia aún no termina entre Frida Sofía y su mamá, quien, al parecer, no se ha acercado con su única hija para atenuar los conflictos que actualmente enfrentan. Fue en esta semana que la también hija del empresario Pablo Moctezuma encaró a Alejandra Guzmán, su mamá, luego de que Christian Estrada, exnovio de Frida y supuesto novio de Alejandra, revelara que la joven estuvo embarazada.

Te interesa: Christian Estrada, exnovio de Frida Sofía, asegura que la hija de Alejandra Guzmán estuvo embarazada

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@ifridag) el

Ante tales declaraciones, Frida Sofía utilizó su cuenta de Instagram, como habitualmente lo hace, para pedirle a su mamá que hable de un tema que no fue revelado en ese momento: "hablas tú o hablo yo", fue lo que la joven redactó en un tono de ultimátum para su mamá, quien hasta el momento solo se ha limitado a compartir las fechas de sus conciertos por Estados Unidos.

Te interesa: ¿Quién es el papá de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Regreso

Desde hace varias semanas, los rumores de un posible romance entre Alejandra Guzmán, mamá de Frida Sofía, y Christian Estrada, exnovio de la joven, han sonado con más fuerza toda vez que él no pertenece al equipo de maquillaje o vestuario como sus hermanos, quienes también viajan con Alejandra en sus giras musicales. Incluso, han sido captados juntos en todo momento.

Por esta razón, Frida Sofía volvió a arremeter contra su mamá. 

Incluso, Frida Sofía dejó entrever que el abogado de Alejandra Guzmán, Guillermo Carvajal, también tiene mucho qué ver en este embrollo familiar de secretos, abandono y maltrato, como alguna vez reveló Frida, quien aseguró que su mamá la abandonó siendo muy pequeña en manos de cuidadoras.

Te interesa: El árbol genealógico de Michelle Salas