Felicity Huffman paga fianza de 250 mil dólares tras ser acusada de fraude

La actriz tuvo que entregar su pasaporte para que no pueda salir del país; enfrenta un delito grave por fraude a instituciones educativas

(Agencias)
Gente con clase Redacción Clase 13/03/2019 09:49 Actualizada 09:54

Como una madre desesperada, la actriz Felicity Huffman fue acusada de cometer soborno contra una universidad para que sus hijas tuvieran un lugar seguro en el instituto educativo y, tras ser arrestada, el juez le fijó una fianza de 250 mil dólares.  Este martes, Felicity, quien fue una de las protagonistas de la serie Desperate Housewives, compareció en un tribunal de Los Ángeles para enfrentar los cargos.

La actriz nominada a un premio Oscar está acusada de un delito grave de conspiración para cometer fraude postal y una variedad de fraude electrónico, según una demanda, reportó CNN. 

Esta trama de fraude funcionaba así: una persona al parecer relacionada con varias universidades tenía un esquema en el que modificaba los exámenes de admisión tras pagar altas sumas de dinero. Felicity aceptó que su hija mayor fuera incorporada en la universidad a través de este fraude. Se sabe que pagó 15 mil dólares.

Te interesa: Famosas actrices acusadas de fraude: pagaron para que sus hijos ingresen a universidades de prestigio