La hija de Donald Trump, Ivanka Trump generó controversia al mostrar su pezones
Zyanya Bolaños
ivanka_trump-pezones

Foto: Getty y El Universal 

La hija del presidente Donald Trump, Ivanka Trump es una de las mujeres más importantes en la esfera política, pues además de que su nombre ocupa importantes titulares, su estilo y elegancia la posicionan como un icono de la moda, sin embargo, la también empresaria cometió un error en su vestimenta que ha dado mucho de qué hablar. 

También puedes leer: Nuevo clan a la vista: Las “Trumpashians” toman Londres

ivanka trump pezones, ivanka trump

Ivanka Trump visitó el hotel Hyatt, donde llevó a cabo un encuentro con Matthey A. Swift, cofundador de Concordia, institución que promueve el desarrollo y el empoderamiento económico de las mujeres, y para la ocasión lució una falda con estampado floral valuada en 790 euros (15 mil pesos mexicanos) que hizo resaltar su figura, la cual, combinó con una blusa azul que a simple vista podría no generar controversia pero, durante su encuentro, la hija de Donald Trump no contaba con que la tela traslúcida de su camisa la traicionaría y dejaría al descubierto que no traía sostén, sumándose al movimiento del Free The Nipple, muy criticada por su padre. 

ivanka trump pezones, ivanka trump

Esta no es la primera vez que Ivanka se enfrenta al escrutinio del público. Hace dos años, cuando ella compartió una fotografía en la que lucía un jersey color rosa, también dejó al descubierto sus pezones

Cabe señalar que la familia presidencial de Estados Unidos ha sido protagonista de otro momento similar en la web, pues el pasado 4 de julio  julio, la esposa de Donald Trump, Melania Trump se enfundó en un vestido blanco de la firma Carolina Herrera, que dejó al descubierto sus pezones cuando la lluvia comenzó a caer. 

También puedes leer: Faux pas: Melania Trump asiste a evento oficial y, al parecer, no llevaba sostén

melania trump

ivanka trump pezones, ivank trump senos, ivanka trump blusa azul, ivanka trump free nipples