Famosos que dejaron millonarias herencias a su mascotas

Su amor por los animales hizo que millonarios personajes heredaran altas sumas de dinero a sus queridas mascotas

Gente con clase Redacción Clase 03/10/2019 19:29 Actualizada 09:25

En el marco del Día Mundial de las Mascotas recordamos a aquellos animalitos que más que una mascota fueron considerados miembros importantes en las vidas de sus dueños, ya que tras su muerte se convirtieron en sus principales herederos. 

Uno de los casos más recientes es el de Choupette, la gata del difunto diseñador de moda Karl Lagerfeld, quien murió a inicios de este año. Este minino se convirtió en la heredera universal del “Káiser de la moda”, dueña de contratos de campañas de publicidad, una cuenta en Instagram con más de 200 mil seguidores y una suma de 3 millones de euros anuales por su labor como influencer. 

También puedes leer: Choupette, la gatita de Karl Lagerfeld, se despide de su "papá" con conmovedora carta

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Choupette Lagerfeld (@choupettesdiary) el

Otro caso similar del mundo de la moda es el de Alexander McQueen, diseñador que se suicidó en el 2000 dejando como herederos de su fortuna valuada en cerca de 16 millones de dólares... a su perros. 

Alexander Mcqueen
La multimillonaria socialité de Miami, Gail Posner, dejó a su perrita de raza chihuahua, Conchita, como la dueña de una mansión valuada en 8 millones de dólares, además es poseedora de un collar de diamantes de la firma Cartier y tiene un fondo de fideicomiso de 3 millones para gastos de diseñadores, masajes y cosmética de sus patitas. 

 

Gail Posner

Cuando el cantante Michael Jackson murió se descubrió que cedió parte de sus ganancias a sus mascota, en especial a su chimpancé Bubbles, que tras la muerte del “Rey del pop”, recibió 2 millones de dólares. 

michael jackson

Aunque la presentadora y empresaria Oprah Winfrey sigue aún viva, ya expresó su voluntad de dejar 30 millones dólares para la manutención de sus perros. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida

Al morir el director de Blackwell Limited quiso dejar fuera del testamento a todos los miembros de su familia y dejó como única sucesora de su fortuna, 10 millones de dólares, a su gallina. 

También puedes leer: Gala pro animales

Blackwell Limited