Familia de Jacky Bracamontes será más grande ¡la conductora anuncia la llegada de otro bebé!

La guapa conductora compartió la hermosa sorpresa con todos sus seguidores

jacky bracamontes, jacky bracamontes bebe, cuantos hijos tiene jacky, hijas de jacky bracamontes
(Instagram, CLASE)
Gente con clase Redacción Clase 10/06/2019 10:47 Actualizada 10:48

No cabe duda que Jacky Bracamontes ha sido bendecida con la llegada de sus cinco hijas Carito, Renata, Jacky, Emi y Pau; y un matrimonio estable y lleno de amor con Martín Fuentes; pero por si esto fuera poco, la guapa conductora aún tiene la presencia de sus papás y de su hermano Jesús, quien está casado con Lorenia Martínez.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FOTAZAAAAAA! Los mejores abuelos!! @pichisvan @profebraca

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

El fin de semana, Jacky Bracamontes compartió la tierna imagen de un ultrasonido que reveló la llegada de un nuevo integrante a su familia ¡la conductora se convertirá en tía! Su hermano será papá por primera vez y la familia Bracamontes está más feliz que nunca, pues ya no solo Jacky es quien ha llenado de felicidad su hogar, ahora también su hermano. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wowwwwwww! el

 

Wowwwwwww! Qué emoción!!! Muchas felicidades @jesusbravan y @loreniamm !!!!! Será la novena nieta o el primer nieto (en vida ) de @pichisvan y @profebraca ???? #VoyASerTía#TíaFeliz #MegaEmocionada

 

Cabe destacar que la imagen que Jacky Bracamontes compartió del embarazo de su cuñada y hermano Jesús causó confusión entre sus seguidores, pues la mayoría creyó que la esposa de Martín Fuentes estaría embarazada otra vez, lo que provocó risas y espantos entre sus mejores amigas. La conductora tuvo que desmentir que ella no era la embarazada en esta ocasión.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz día dybrv) el

Se espera que el nuevo integrante de la familia Bracamontes llegue a finales de año. Mientras tanto, las cinco hijas de Jacky y Martín Fuentes están muy emocionadas porque ya tendrán a alguien más para jugar y porque un primo llegará para alegrar todos sus días.