Fallecen integrantes de la banda británica Her's; Coldplay les rinde homenaje

La dupla tenía como rumbo su siguiente concierto en Estados Unidos

(Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 29/03/2019 13:04 Actualizada 13:07

Los dos integrantes de la banda indie del Reino Unido, Her's, fallecieron en un accidente automovilístico en Arizona, dijo el viernes el sello discográfico del dúo de acuerdo con  CNNStephen Fitzpatrick y Audun Laading perdieron la vida con su manager de la gira, Trevor Engelbrektson.

 

 

 

La dupla había ofrecido un concierto en Phoenix, Arizona y su viaje tenía por destino Santa Ana, California para su próxima actuación programada. El grupo de Liverpool, que se describió a sí mismo como una "ola espectral supersónica internacional", estaba a medio camino de una gira de 19 conciertos para promocionar su álbum debut, dijo la fuente antes citada. 

 

 

Chris Martin, a través de su banda Coldplay, dedicó un emotivo mensaje de unión y pidió apoyo a todos los fans para que escucharan una de sus canciones más representativas a manera de homenaje. 

Such sad and tragic news about the UK band Her's and their tour manager who've been killed in a car crash in the USA. Please join me in honouring them by listening to their incredible music for this week's #SynchroSunday.