La prima del presidente Andrés Manuel López Obrador era considerada una persona de alto riesgo debido a su peso y problemas de hipertensión
Zyanya Bolaños
prima andres manuel lopez obrador, andres manuel lopez obrador prima muere, ursula mujica andres manuel lopez obrador

Foto: AP

El virus Covid-19 sigue cobrando vidas. Úrsula Mojica Obrador, prima del presidente Andrés Manuel López Obrador, falleció este viernes 24 de julio a causa del coronavirus en Tampico, Tamaulipas. 

De acuerdo con EL UNIVERSAL, la información llegó a través de las redes sociales de familiares cercanos. El senador de Morena, Américo Villarreal Anaya, publicó en su cuenta de Facebook una esquela en la cual lamentó el fallecimiento de Úrsula Mojica Obrador, a quien cita como consejera estatal de Morena.

“Expresamos nuestras más sentidas condolencias y nos unimos al sentimiento de dolor de su apreciable familia. Descanse en paz”, indica.

Leer también: El presidente Andrés Manuel López Obrador regresa a México con cubrebocas

ursula mujica obrador

Según fuentes de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, Úrsula Mojica Obrador , de 69 años, estaba delicada de salud, ella fue hospitalizada en una unidad del ISSSTE en Tampico, desde el 2 de julio. Después fue trasladada al hospital Beneficencia Española de la misma ciudad.

La prima del presidente Andrés Manuel López Obrador era considerada persona de alto riesgo ante el Covid-19, ya que padecía problemas de hipertensión y grado 3 de obesidad. Medios locales aseguran que hace dos semanas, el esposo y un hijo de Úrsula Mojica Obrador también fallecieron a causa del Covid-19. 

Leer también: Esta es la primera foto familiar de José Ramón, hijo de Andrés Manuel López Obrador, y Carolyn Adams

 

 

La cercanía de nuestro líder #AndresManuelLopezObrador hacia su militancia y hacia el pueblo de México es admirable, por...

Publicada por Ursula Mojica Obrador en Lunes, 10 de octubre de 2016

 

 

 

 

 

 

 

 

field_id_youtube)) { ?>

 

prima andres manuel lopez obrador, andres manuel lopez obrador prima muere, ursula mujica andres manuel lopez obrador