Exnovio del chamán de la princesa Martha Louise asegura que es violento y manipulador

La pareja ya ha contratado abogados para defenderse de las supuestas difamaciones

durek verrett exnovio, durek verret violento, durek verrette martha louise noruega
Foto: Instagram
Realeza Zyanya Bolaños 28/05/2020 19:25 Actualizada 10:16

Mientras el polémico romance de la princesa Martha Louise de Noruega con Durek Verrett continúa pese al distanciamiento, un exnovio del chamán lo ha amenazado con revelar detalles de su romance a la prensa, por lo que la pareja ha tomado cartas en el asunto y han contratado una firma de abogados para frenar las acusaciones de esta persona. 

Antes de que el chamán conociera a la princesa Martha Louise tuvo una relación con un hombre llamado Hank Greenberg, con quien Durek compartió más de cinco años de su vida, y ahora, él ha comenzado a revelar detalles de su romance, entre ellos confesó que Verrett es un hombre “violento” y lo acusa de ser manipulador. 

Leer también: El novio chamán de Martha Louise de Noruega expresa cuánto la extraña ante el distanciamiento por Covid-19

princesa martha louise novio chaman

Foto: Instagram @shamandurek

La revista noruega 'Se og Hor' aseguró que la pareja ya contrató a la firma de abogados Gora LLC para evitar difamaciones, incluso, se dice que Hank Greenberg recibió un contrato de confidencialidad por parte del chamán, el cual, se ha negado a firmar porque dijo que su vida no está en venta.

"Firmar un acuerdo de secreto que se aplica a cada segundo de los ocho años que estuvimos juntos, para que nunca pudiera hablar sobre esa parte de mi vida, está fuera de discusión", dijo Hank en contestación a la petición del contrato de confidencialidad. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Shaman Durek (@shamandurek) el

Lo que es cierto, es que Martha Louise y el chamán no ha descansado ni un solo día desde que anunciaron su relación y se han convertido en el centro de atención de la prensa, especialmente europea, que señalan cada indiscreción del chamán, como el ardiente comentario que escribió en la foto de otra mujer a escasos días de la muerte de Ari Behn, el padre de las hijas de Martha Louise.

Leer también: El novio chamán de la princesa Martha Louise coquetea con otras mujeres mientras ella lidia con la muerte de su ex Ari Behn

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Shaman Durek (@shamandurek) el