Joaquín Giménez reveló que él estaba enterado de la amistad de Ana Soria con un torero antes de que se revelara su romance con Enrique Ponce
Zyanya Bolaños
ana soria enrique ponce, ana soria, ana soria joaquin gimenez, ana soria exnovio

Foto: Instgram @anasoria.7

La pareja que se volvió centro de cotilleo en España es otra vez tema de conversación pero, esta vez, es el exnovio de Ana Soria, la joven novia de Enrique Ponce, quien ha roto el silencio para revelar detalles del torrido romance que viven el torero y la mujer de 21 años. 

Joaquín Giménez, de 25 años, es un joven español que durante ocho meses compartió su vida con Ana Soria, y aseguró que antes de terminar con Ana, él ya sabía que ella era muy unida a un torero. 

Leer también. Enrique Ponce: "¡Te amo más que a mi vida!", el mensaje a Ana Soria

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida pol

Joaquín habló con el periodista Jesús Manuel Ruiz de ‘Esdiario’ sobre el noviazgo que mantuvo con Ana Soria. El joven confesó que su relación duró aproximadamente ocho meses y rompieron en el verano de 2019. “Ana y yo rompimos en julio de 2019. En aquel momento sabía que mi pareja tenía una amistad con un torero. No sabía quién era, pero ella me decía que era un torero mayor”, dijo. 

Las declaraciones del joven de 25 años dejan en entredicho lo que comentó Ponce en un inicio, ya que según el matador, él y su actual novia se conocen desde hace ocho meses, pero de acuerdo con Giménez, ellos tendrían una amistad al menos desde el verano del 2019. 

Leer también: La foto de Ana Soria que le gustó a Enrique Ponce en Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Ana (@anasoria.7) el

Hace poco, Ana colgó en Instagram la primera foto oficial con el torero, quien estuvo unido a Paloma Cuevas durante más de 20 años y, con ella, es papá de dos: Paloma y Blanca. Enrique y Paloma siguen casados aunque anunciaron su separación cuando se dio a conocer el nuevo romance del diestro.

 

field_id_youtube)) { ?>

 

ana soria enrique ponce, ana soria, ana soria joaquin gimenez, ana soria exnovio