Owen Wilson es papá de una pequeña de 1 año llamada Lyla, pero su ex novia asegura que el actor aún no la conoce
Redacción Clase
owen-wilson-hija

Foto: El Universal 

Owen Wilson, actor de cintas como “Marley y Yo” y “Wonder”, no ha visto a su pequeña hija Lyla y es su exnovia quien hizo pública la súplica para que se acerque a la niña de 1 año. 

La exnovia del actor se llama Varunie Vongsvirates y en octubre de 2018 dio a luz una niña a quien llamaron Lyla, y tras una batalla por el reconocimiento de paternidad, los exámenes de ADN confirmaron que Owen Wilson es el padre de la pequeña. Sin embargo, parece que esto no ha sido suficiente para que el actor se acerque a su hija.

También puedes leer: Eiza González desmiente rumores sobre relación con Nicola Peltz

owen wilson hijo

De acuerdo con el sitio inglés Metro, Owen salió con Varunie durante cinco años y se separó antes de que su hija naciera y, desde entonces, el actor no ha tenido contacto con ninguna de las dos. 

 

“Lyla necesita un padre. Es irónico que (Owen) siga obteniendo estos papeles de padre, está interpretando a un padre en su nueva película y nunca ha conocido a su propia hija”, dijo la mamá de la niña de acuerdo con Daily Mail.

 

También puedes leer: Chris Brown olvida frasco con droga en una sudadera que ofreció en su venta de garage

owen wilson

Owen Wilson ha representado a varios personajes que son papás y en la mayoría de ellos representa a personajes cariñosos, pacientes, empáticos y que colaboran con los quehaceres domésticos a la par que su pareja en la ficción.

 

“Deberías ver a tu hija, es increíble, realmente te la estás perdiendo. Ella se parece a ti” agregó Varunie.

 

Pero Lyla no es la única hija del actor. Owen Wilson tiene un hijo de 8 años llamado Robert, a quien tuvo con una exnovia llamada Jade Duell, y otro niño de nombre Finn, fruto de su relación con otra mujer, Caroline Lindqvist. 

Según una fuente de Us Weekly, el actor no quería la custodia de su hija, pero el destino le cambió la jugada cuando los exámenes de paternidad confirmaron que Lyla es suya.

owen wilson

 

 

owen wilson hija, owen wilson no reconoce hija, owen wilson

¿Quién se acuerda de la supuesta amante del príncipe William? Aquí hacemos un conteo de los escándalos de la realeza más fuertes del 2019
Zyanya Bolaños
archie harrison meghan markle naruhito jeque dubai escandalos

Foto: El Universal / Archivo e Instagram 

El 2019 estuvo lleno de momentos inolvidables, algunos de ellos, incluso, pasarán a la historia. Este año, monarquías, principados, imperios y ducados de todo el mundo dieron mucho de qué hablar. 

Algunas casas reales dieron la bienvenida a nuevos integrantes, como el nacimiento de Archie Harrison Mountbatten-Windsor, hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, y otras con el nombramiento de nuevos emperadores, como el caso de Naruhito de Japón, pero no todo fue color de rosa. Aquí te presentamos un recuento de los escándalos y celebraciones de la realeza que nos dejaron boquiabiertos este 2019

meghan markle el principe harry

El sultán de Malasia y la ex Miss Moscú: del amor al odio en menos de un año 

 A inicios de este año, el sultán de Malasia, Muhammad V sorprendió a su reino al abdicar a tan solo dos años de haber asumido el trono y aunque las razones no han sido muy claras, al exgobernante se le relacionó sentimentalmente con Oksana Voevodina, exreina de belleza de origen ruso.

La velocidad de su noviazgo a la boda preocupó a los habitantes del país del sultán pero no fue hasta el embarazo de la modelo rusa que el verdadero escándalo explotó. Tras pocos algunos meses de haberse casado, se reveló que Oksana Voevodina estaba en espera de su primer hijo con el ex sultán de Malasia, pero mientras ella hablaba con la prensa de su feliz estado, el sultán le pidió el divorcio con una de las leyes más radicales del islam porque -supuestamente y antes de casarse-, ella se desnudó en un reality show de televisión. Osaka se refugió en uno de los palacios del exrey y dio a luz a su hijo, pero desde entonces se enfrenta en una batalla mediática con su el sultán por la paternidad de su hijo, a quien Muhammad V se niega a reconocer como suyo. 

Leer también: Miss Moscú muestra el rostro de su hijo y asegura que es idéntico al rey de Malasia

Oksana Voevodina y su hijo con el rey de malasia

El duque de Edimburgo y su aparatoso accidente automovilístico 

El esposo de la reina Isabel II, el duque de Edimburgo, vivió una situación alarmante este año que le provocó que a los 97 años se le retirara la licencia para conducir en Inglaterra. En enero, el duque se deslumbró con la luz del sol y chocó contra otro automóvil mientras manejaba una Land Rover. El papá del príncipe Carlos no resultó herido pero su vehículo terminó de lado y testigos en la escena aseguraron que se veía perturbado. 

Además, una de los pasajeras del otro automóvil sufrió una fractura en la muñeca. En una carta que fue publicada por Mirror, el duqye ofreció disculpas a la mujer por lo sucedido: "Estoy muy arrepentido por las consecuencias", dijo.

Leer también: El duque Felipe de Edimburgo es sometido a prueba de alcohol tras accidente de tráfico

duque de edimburgo

El príncipe Liechtenstein celebró 300 años de su principado 

La familia real de Liechtenstein, que es un pequeño principado de habla alemana entre Austria y Suiza, celebró el aniversario número 300 de su principado con una fiesta en uno de los jardines del castillo e invitaron a todos los habitantes de la región, quienes pudieron disfrutar de una cerveza.

 

"Es un privilegio para mí poder hacer eso", dijo a Reuters Johannes Allgaeuer, quien compartió una cerveza con el príncipe Hans-Adam II. 

 

Lichtenstein es el sexto país más pequeño del mundo con alrededor de 38 mil residentes, por lo que la celebración icon la realeza no estaba fuera de lugar. Este lugar es famoso por sus castillos medievales, sus villas, su paisajes y la vegetación. 

príncipe de Liechtenstein

La polémica boda del rey de Tailandia 

El rey de Tailandia, Maha Vajiralongkorn, es el monarca más rico del mundo y se casó  por cuarta vez con su guardaespaldas personal, Suthida Tidjai, en el Salón del Trono Ampornsathan del Palacio Dusit de Bangkok, en mayo de este año. La boda tomó por sorpresa a muchos. Las imágenes y videos de la fastuosa ceremonia nupcial le dieron la vuelta al mundo, ya que uno de lo rituales obligó a la exazafata hincarse ante los pies del rey mientras a ella le vertían agua “sagrada” en la cabeza. 

Leer también: La polémica boda del rey de Tailandia y su guardaespaldas

esposa rey taliandia a sus pies
El noviazgo de la princesa Martha Louise de Noruega y su galán el chamán 

La princesa Martha Louise de Noruega y su novio, el autodenominado chamán Durek, han sido protagonistas de varios titulares de noticias. Tras gritar a los cuatro vientos la naturaleza de su relación y hablar de su intimidad y promover sus creencias para la cura de ciertas enfermedades, se le retiró a Martha Louise la capacidad de hacer uso de tu título nobiliario. 

Frente a esto, la exprincesa y su novio se han dedicado a compartir con otros famosos como el cantante Luis Miguel, Antonio Banderas Y Gwyneth Paltrow sus creencias y estilo de vida. 

Leer también: El novio chamán de la princesa Martha Louise de Noruega asegura que él fue un faraón y ella su reina

shaman dure y martha louise noruega

El rey emérito Juan Carlos I de España abandonó la vida pública después de que su hijo el rey Felipe lo rechazara en un desfile militar 

Cinco años después de su abdicación, el rey Juan Carlos I planeaba acompañar a su hijo, el rey Felipe VI y su esposa la reina Letizia, al desfile del Día de las Fuerzas Armadas en Sevilla, pero su hijo y su nuera no creyeron que su presencia fuera necesaria, pues los escándalos que lo han perseguido por varios años por supuesta corrupción y sus affairs podrían afectar la dañada imagen que aseguran tiene la familia real de España en estos momentos. Leer también: A un año del escándalo entre la reina Letizia y su suegra

rey felipe espana

El compromiso de la princesa Beatriz y Edoardo Mapelli 

La princesa Beatriz, hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, y Edoardo Mapelli, especialista en bienes raíces, anunciaron su compromiso en septiembre a través de sus redes sociales. 

"Estamos extremadamente contentos de poder compartir la noticia de nuestro reciente compromiso" , dijeron en un comunicado. “Ambos estamos muy emocionados de embarcarnos en esta aventura juntos y estamos ansiosos por casarnos. Compartimos intereses y valores similares y sabemos que esto nos ayudará en los próximos años, llenos de amor y felicidad ”.

Leer también: Así es el anillo de compromiso de la princesa Beatriz, quien se casará con Edoardo Mapelli

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartidl

El rey Carl XVI Gustaf de Suecia le retiró a cinco de sus nietos sus roles reales 

El palacio real de Suecia anunció, en octubre de este año, que cinco de los nietos del rey Carl XVI Gustaf fueron despojados de sus roles reales. Los niños, de entre 1 y 5 años, son hijos de Carl Philip y su esposa Sofía, y los hijos de la princesa Madeleine, quienes no tendrán deberes reales cuando crezcan. Leer también: Las razones de los cambios en la realeza de Suecia: eliminan a los hijos de los píncipes Carl Philip y Madeleine como miembros de la casa real

 Carl XVI Gustaf

El rey de Tailandia presenta a su concubina y luego la despoja de su cargo 

A tan solo tres meses de su boda, el rey de Tailandia sorprendió al mundo al presentar a su concubina en una ceremonia a la que asistió la reina, su esposa. Sineenat Wongvajirapakdi es el nombre de la que fue amante del rey, pues dos meses después de su nombramiento, el excéntrico rey le quitó el título real y hasta su rango militar por deslealtad, así lo reportó la BBC.  

Leer también: Rey de Tailandia retira títulos oficiales a su amante tras ponerse celosa de la reina Suthida

amante rey tailandia

El emperador Naruhito llegó al trono de Japón

El 1 de mayo, el emperador japonés Naruhito ascendió al trono y completó oficialmente el proceso con un antiguo ritual frente a los líderes mundiales, en octubre de este año. El emperador de 59 años se convirtió en emperador después de que su padre, el emperador Akihito, abdicara dolorosamente por razones de salud. 

Leer también: Así fue el lujoso banquete en honor al emperador Naruhito de Japón

emperador naruhito

La familia real Británica siempre en el ojo del huracán 

Una de las familias de la realeza europea que nunca deja descansar a la prensa del corazón es la que encabeza la reina Isabel II, que este año protagonizó varios escándalos. En abril se dio a conocer una foto que puso en riesgo el matrimonio del príncipe William y Kate Middleton, pues dejó ver al heredero del trono inglés muy sospechoso con Rose Hanbury, una de las mejores amigas de Kate y quien después se convertiría en la supuesta amante. Leer también: ¿Quién es la mujer con la que se relaciona al príncipe William?

amante principe william kate middleton rose hanbury

Otro polémico caso es el que protagoniza el príncipe Andrés por la amistad que tuvo con el pederasta Jeffrey Epstein, además de las acusaciones de abuso sexual en su contra y presunto desvío de fondos. Y, por mencionar otro, fue el momento protagonizado por las lágrimas de Meghan Markle, durante su gira por África, al confesar en una entrevista que no ha sido fácil su vida en la realeza. 

Leer también: El príncipe Andrés renunciará a sus deberes oficiales tras escándalo por amistad con Jeffrey Epstein

principe andres
El divorcio de la princesa Haya de Jordania y el jeque de Dubai 

Este año también fue muy adverso para el jeque Mohammed bin Rashid al-Maktoum, líder de los Emiratos Árabes Unidos, y la hija del rey de Jordania, la princesa Haya Bint Al Hussein, quien escapó del poder de su esposo y ahora enfrentan una controversial batalla legal por la custodia de sus hijos en tribunales londinenses, lugar al que escapó la princesa Haya de Jordania para interponer su caso, desatando toda ola de especulaciones y rumores. 

Leer también: La princesa Haya bint Al Hussein, en el tribunal, lista para pelear por sus hijos contra el jeque de Dubai

princesa haya jordabia jeque dubai

 

escandalos royals 2019, escandalos meghan markle, escandalos princesa haya, escandalos principe andres, escanalos reina letizia

La conductora Inés Gómez Mont compartió que su regreso a la televisión no ocurrirá como lo tenía planeado, luego de su operación en el cerebro
Redacción Clase
ines gomez mont, ines gomez mont tumor, ines gomez mont operacion, ines gomez mont teleton

(Instagram)

Inés Gómez Mont ya estaba más que lista para regresar a sus actividades como conductora en la televisión, pero los médicos le recomendaron que lo tomara con más calma y esperara a una mejor recuperación. Tras una operación en la que le extirparon un tumor cerebral, Inés cambió sus planes.

ines gomez mont hijos

¡En la recta final! Ha sido largo pero ha valido la pena el esfuerzo!. Les comparto que me duele mucho no poder estar en Teletón este año como se los había dicho, pero mis doctores consideran que es una transmisión muy larga y ahorita no es el momento. ¡Me dedicaré a descansar y estar con mi familia para cerrar el año y así poder regresar recargada para recibir el 2020! Gracias por todo su cariño y sobre todo por sus porras. Gracias por estar al pendiente de mi, no sé cómo agradecerles tantas muestras de cariño.
Dios los bendiga

Inés Gómez Mont compartió con sus miles de seguidores que estaría de regreso el próximo 14 de diciembre en la gala del Teletón, la cual, se transmite de manera ininterrumpida en la televisión. Y aunque su recuperación ha sido buena, su médico le recomendó que es preferible el descanso. El especialista Alfredo Quiñones es jefe de neurología en la clínica Mayo, en Jacksonville. y su especialidad son los tumores cerebrales. Leer también: Inés Gómez Mont 'en fachas' con una fabulosa sudadera de más de 200 mil pesos

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ezmont

Cuando me detectan los dos tumores cerebrales, acudí con varios doctores que no me pintaban el mejor panorama, me hablaban de abrirme toda la cabeza y que la cirugía sería muy riesgosa. Decidí no tomar una decisión precipitada, pues quería realmente estar en las mejores manos. Me daba terror lo que estaba sucediendo, fue algo que me tomo por sorpresa, jamás me imaginé que una visita al médic

En el mensaje en el que Inés Gómez Mont anuncia que su regreso a la tv no será posible como estaba previsto, también escribió palabras de agradecimiento por los mensajes positivos que amigos y familiares le han enviado a través de sus redes sociales. Además, la conductora tiene todo el apoyo de sus hijos. Leer también: El estiloso match de Inés Gómez Mont y sus hijas Inesita y María con jacket de Dolce & Gabbana

ines gomez mont recuperacion

Por lo pronto, es un hecho que la conductora y esposa de Víctor Álvarez Puga pasará Navidad y el incio del año 2020 tranquila, en franca recuperación y rodeada de los integrantes de su numerosa familia, quienes le han expresado todo su amor y apoyo en esta etapa delicada de salud. Leer también: Ellos son los it babies más tiernos del momento

 

ines gomez mont, ines gomez mont tumor, ines gomez mont operacion, ines gomez mont teleton

Bella Hadid viajó a una isla francesa y posó con un atuendo total white semitransparente
Redacción Clase
bella hadid, gigi hadid, bella hadid moda, bella hadid modelo, bella hadid vacaciones

(Agencias)

Su papá Mohamed Hadid podrá estar en bancarrota tras un mal manejo millonario en la construcción de la que sería la mansión más impactante en California pero, para Bella Hadid, esas son nimiedades. La guapa modelo e influencer posó supersexy durante sus vacaciones en la isla de Saint Barthélemy en un look total white semitransparente.

bella hadid vacaciones

Pasar las vacaciones de fin de año en una isla paradisíaca o cualquier otro destino con playa podría sonar perfecto para huir del frío de la ciudad y, si ese es tu plan, copiar el atuendo de Bella Hadid será impactante. Se trata de un top en color blanco con escote profundo al frente y que deja la espalda totalmente al descubierto, jeans también en blanco o con un estampado ligero, hair up in a bun y accesorios dorados. Leer también: El constructor Mohamed Hadid, papá de Gigi y Bella Hadid, se declara en bancarrota

bella hadid playa

Bella Hadid se encuentra de vacaciones en la isla Saint Barthélemy -San Bartolomé- uno de los destinos más exclusivos y bellos por sus playas de arena blanca y exclusivas tiendas de diseñador, ubicada en el Caribe. La hermana de Gigi Hadid, además, aprovechó la estancia para realizar la campaña de sus nuevos lentes de sol. Leer también: Lourdes León, hija de Madonna, protagonizó una 'orgía' pública en el Art Basel en Miami

modelo bella hadid

Aunque esta no es la primera vez que Bella Hadid modela sin bra, sí debemos decir que el look total white es uno de los que mejor luce, no por nada forma parte de una de las dinastías más ricas de modelos. Su mamá, Yolanda Hadid, es una modelo de 55 años que comenzó a labrar su destino cuando solo tenía 16.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Entre Yolanda, su hermana Gigi y su hermano Anwar han conquistado -en familia- la industria de la moda que, de acuerdo con Insider, entre todos su riqueza asciende a más de 57 millones de dólares.

 

bella hadid, gigi hadid, bella hadid moda, bella hadid modelo, bella hadid vacaciones

Marie Fredriksson, quien formó parte de la dupla sueca Roxette, falleció a los 61 años víctima de cáncer
Redacción Clase
marie frederiksson, roxette, roxette marie frederiksson, muere roxette, muere cantante roxette

(Agencias)

Marie Fredriksson formó parte de la dupla Roxette, famosa en la década de los 90 y representante musical sueco más importantante en las últimas décadas. Falleció en la noche del lunes tras 17 años de una dura batalla contra un tumor cerebral. Tenía 61 años y sus temas como "The look" y "It must have been love" fueron un hito en la industria.

roxette

Marie Fredriksson, estrella del pop sueco, se retiró de las giras musicales debido a su delicado estado de salud. Fue su compañero Per Gessle, quien expresó las primeras palabras tras su muerte. La también intérprete de "Listen to your heart" se casó con Mikael Bolyos y tuvieron dos hijos: Inez Josefin, de 26 años, y Oscar, de 23. 

“Con gran tristeza tenemos que anunciar que uno de nuestros artistas más grandes y queridos se ha ido. Marie Fredriksson murió en la noche del 9 de diciembre por su antigua enfermedad ”, dijo Marie Dimberg, contacto de prensa y gerente de Roxette, de acuerdo al diario sueco SVT Nyheter. 

Marie Fredriksson y Per Gessle salieron al mundo como Roxette en 1986.

marie frederilsson roxette

“El tiempo pasa muy rápido. Parece que hace poco cuando Marie y yo estábamos sentados en mi pequeño departamento en Halmstad compartiendo sueños. ¡Y qué fantástico sueño para compartir! Gracias Marie, gracias por TODO. Fuiste un músico verdaderamente único, una cantante en un nivel que casi nunca volveremos a experimentar. Pintaste mis canciones en blanco y negro con los colores más hermosos. Fuiste una amiga maravillosa por más de cuarenta años. Estoy orgulloso, honrado y feliz de haber compartido tanto de su tiempo, su talento, su calidez, generosidad y humor. Todo mi amor por ti y tu familia. Las cosas nunca serán lo mismo ", comentó Pet Gessle, de acuerdo con el diario sueco.

Roxette vendió 80 millones de álbumes y alcanzó el primer lugar en la lista Hot 100 de Billboard cuatro veces. Así fue su último concierto:

 

marie fredriksson, roxette, roxette marie fredriksson, muere roxette, muere cantante roxette