Owen Wilson es papá de una pequeña de 1 año llamada Lyla, pero su ex novia asegura que el actor aún no la conoce
Redacción Clase
owen-wilson-hija

Foto: El Universal 

Owen Wilson, actor de cintas como “Marley y Yo” y “Wonder”, no ha visto a su pequeña hija Lyla y es su exnovia quien hizo pública la súplica para que se acerque a la niña de 1 año. 

La exnovia del actor se llama Varunie Vongsvirates y en octubre de 2018 dio a luz una niña a quien llamaron Lyla, y tras una batalla por el reconocimiento de paternidad, los exámenes de ADN confirmaron que Owen Wilson es el padre de la pequeña. Sin embargo, parece que esto no ha sido suficiente para que el actor se acerque a su hija.

También puedes leer: Eiza González desmiente rumores sobre relación con Nicola Peltz

owen wilson hijo

De acuerdo con el sitio inglés Metro, Owen salió con Varunie durante cinco años y se separó antes de que su hija naciera y, desde entonces, el actor no ha tenido contacto con ninguna de las dos. 

 

“Lyla necesita un padre. Es irónico que (Owen) siga obteniendo estos papeles de padre, está interpretando a un padre en su nueva película y nunca ha conocido a su propia hija”, dijo la mamá de la niña de acuerdo con Daily Mail.

 

También puedes leer: Chris Brown olvida frasco con droga en una sudadera que ofreció en su venta de garage

owen wilson

Owen Wilson ha representado a varios personajes que son papás y en la mayoría de ellos representa a personajes cariñosos, pacientes, empáticos y que colaboran con los quehaceres domésticos a la par que su pareja en la ficción.

 

“Deberías ver a tu hija, es increíble, realmente te la estás perdiendo. Ella se parece a ti” agregó Varunie.

 

Pero Lyla no es la única hija del actor. Owen Wilson tiene un hijo de 8 años llamado Robert, a quien tuvo con una exnovia llamada Jade Duell, y otro niño de nombre Finn, fruto de su relación con otra mujer, Caroline Lindqvist. 

Según una fuente de Us Weekly, el actor no quería la custodia de su hija, pero el destino le cambió la jugada cuando los exámenes de paternidad confirmaron que Lyla es suya.

owen wilson

 

 

owen wilson hija, owen wilson no reconoce hija, owen wilson

Con esta cinta la actriz de 38 años marca su regreso al cine
Zyanya Bolaños
meghan markle elephant

Foto: Instagram  y El Universal / Agencias 

Desde que se anunció que Meghan Markle prestó su voz a la productora Disney para realizar una cinta sobre elefantes, miles de admiradores de la duquesa esperan con ansia la fecha de estreno, pues marca el regreso de la actriz al showbusiness y, además, la nueva vida de ella y el príncipe Harry lejos de la corona inglesa. Ahora, las primera críticas sobre el más reciente trabajo de Markle han llegado.

“Elephant” se estrenará oficialmente el 3 de abril en la plataforma de Disney+, pero algunos que la han visto por adelantado ya comenzaron a dar sus opiniones sobre la labor de la esposa de Harry como locutora de documentales. 

Leer también: Carlos de Gales filtra foto inédita de Archie

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

(@revistaclase) el

La nueva producción de Disney se centra en historia familiar de una manada de elefantes, en la que Jomo, un joven  elefante de Shani, segundo al mando de la manada (pues su hermana mayor, Gaia, es la matriarca) emigra junto a su familia al borde de las cataratas Victoria en busca de agua. 

Este documental ha sido tachado de ser muy ‘color de rosa’ y ‘sacado de un cuento de hadas’, también se le ha criticado por humanizar a los animales, pero de acuerdo con la revista Vanitatis, logra muy bien su objetivo, pues consigue generar empatía por sus personajes y aunque al principio puede desconcertar el tono ‘romántico’ de la voz de Markle, una vez que entiendes que ese es justo el propósito del film, será fácil de disfrutar. 

archie meghan y harry
Además de oír a la duquesa de Sussex soltar frases como "Oh, querido, ¿después de qué un elefante se tira un p*do? te conmoverá la historia de esta manada de elefantes que cada año se arriesgan a dejar el el desierto del Kalahari para ir en búsqueda de agua. 

La esposa del príncipe Harry llegó a un acuerdo con la productora de Disney para que en lugar de recibir una paga por sus servicios, se comprometieran hacer una donación a una organización que trata de preservar la vida de estos animales y que intenta detener la cacería furtiva. 

Leer también: Meghan Markle quiere vivir donde Lady Di planeaba hacerlo con Dodi Al Fayed

harry y meghan markle
 

meghan markle elephant, meghan markle pelicula elefantes, meghan markle

Parece que la actriz y su novio habrían puesto punto final a su romance
Zyanya Bolaños
yalitza aparicio andre fuentes montes

Foto: Instagram 

Las cosas siguen tensas entre Yalitza Aparicio y Andre Montes Fuentes, joven con quien se relaciona sentimentalmente a la actriz oaxaqueña. Después de que el odontólogo borró todas las fotos que tenía junto a la protagonista de “Roma", ahora surge una prueba más de que la pareja habría puesto punto final a su romance. 

Leer también: El supuesto novio de Yalitza Aparicio eliminó fotos de la actriz tras escándalo con su ex

yalitza aparicio andre montes fuentes

Tras el escándalo que surgió por las declaraciones que Wendy Ahumada, expareja de Andre, dio a la revista “TvNotas” en las que aseguró que el joven es un hombre “comprometido y un golpeador”, el novio de Yalitza Aparicio borró todas las fotografías que compartió junto a la actriz. 

Ahora también se sabe que Andre y Yaitza Aparicio han dejado de seguirse en redes sociales, provocando que los rumores que apuntaban que la pareja terminó definitivamente su noviazgo tomen fuerza. 

yalitza aparicio andre fuentes montes

Yalitza Aparicio ha sido muy reservada con su vida personal, por lo que prefiere permanecer en silencio pese a la vorágine de comentarios y los dimes y diretes que giran entorno a su romance con el joven egresado de la UNAM. 

Leer también: Yalitza Aparicio recibe advertencia de la ex de su supuesto novio: "es mujeriego"


yalitza aparicio

yalitza aparicio andre montes, yalitza fuentes rompe con su novo, yalitza aparicio

Gonzalo Otazu, profesor asistente en el Instituto de Tecnología de Nueva York, reveló que los estudios mostraban que la vacuna contra la tuberculosis brindaría protección contra otros tipos de contagios
Redacción
coronavirus, covid-19, vacuna coronavirus, vacuna covid-19, vacuna tuberculosis coronavirus

(Agencias)

De acuerdo a un estudio publicado en el sitio medRxiv, los países con vacunas obligatorias contra la tuberculosis han registrado menos muertes por coronavirus que los países que no la aplican en sus cartillas de salubridad, informó Bloomberg.

covid-19 nueva york vacunas tuberculosis
El estudio preliminar que fue dado a conocer en medRxiv, el cual presenta investigaciones aún no publicadas, encontró una correlación en los países que obligan a aplicar la vacuna contra el bacilo Calmette-Guerin (BCG) y aquellos que no. "Los médicos en al menos seis países están llevando a cabo ensayos que implican dar a los trabajadores de salud de primera línea y a las personas mayores la vacuna BCG para ver si realmente puede proporcionar algún nivel de protección contra el nuevo coronavirus", compartió Bloomberg. Leer también: Tips de Ana Pazos para enfrentar de la mejor manera el aislamiento social

coronavirus muertes vacunas

El autor del estudio se llama Gonzalo Otazu, profesor asistente en el Instituto de Tecnología de Nueva York, reveló que los estudios mostraban que la vacuna contra la tuberculosis brindaría protección contra otros tipos de contagios, así que su equipo de trabajo organizó los datos de países que incluyen esta vacuna en sus cartillas universales, posteriormente compararon el número de casos confirmados y muertes por Covid-19 y encontraron la correlación. Leer también: México entra a Fase 2 por coronavirus

coronavirus covid-19 vacuna

"Cualquier vacuna para la enfermedad está a más de un año de estar disponible y la efectividad de los medicamentos bajo prueba no se conocerá en los próximos meses, por eso es razonable ver si la vacuna BCG podría proporcionar protección contra Covid-19, dijo Eleanor Fish, profesora del departamento de inmunología de la Universidad de Toronto", según Bloomberg.

coronavirus, covid-19, vacuna coronavirus, vacuna covid-19, vacuna tuberculosis coronavirus

La empresaria estadounidense, en una entrevista, reveló que ella y su esposo se han adaptado bien al distanciamiento social, incluso, que hacen cosas en familia
Angélica Ramírez Peralta
kim kardashian, kim kardashian cuarentena, kim kardashian y familia cuarentena

Instagram

Al igual que sus hermanas, Kim Kardashian está en cuarentena con su esposo Kanye West y sus cuatro hijos, y en una entrevista la empresaria estadounidense reveló que a pesar de que se las arregla bien con cuatro hijos en casa y que ya no quiere otro, además contó las actividades que realiza durante la cuarentena por el Covid-19.

familia Kardashian West

 

Kim Kardashian en el programa "The View", reveló que tener en casa a North, Psalm, Saint y Chicago West es complicado y descarta el hecho de tener un quinto hijo. 


"Estar en casa con cuatro hijos, si alguna vez pensé por un minuto que quería otro, eso está fuera de la puerta", bromeó la esposa de Kanye West. Leer también: Kanye West tendrá un ‘jardín de orina’ en su rancho de 14 millones de dólares


Por otro lado la hermana de Khloé y Kourtney dijo que está disfrutando el tiempo de calidad con su familia, la empresaria contó que le enseña a sus hijos películas clásicas de los 80, como Harry and the Hendersons y cosas que ellos no verían, además de dar caminatas.


"Realmente me encanta ese tiempo porque disfrutamos nuestro mundo y ha sido genial. Creo que la unión familiar es parte de todo, salimos a caminar, vemos todas las películas que te puedas imaginar. He mostrado a los niños todas las cintas de los 80 como Harry y los Henderson", contó Kim Kardashian.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on


Además Kim reveló que otra de sus actividades durante la cuarentena es lavar y cocinar para sus hijos y esposo. "Me la he pasado lavando la ropa y cocinando".


Como se sabe el clan Kardashian es muy unido y para tener comunicación Kourtney, Khloé, Kendall, Kylie y Kim usan la tecnología para mantenerse conectadas.


"Ha sido muy difícil. Hacemos cenas Zoom donde todas preparamos nuestro plato y subimos. Estamos en una charla familiar grupal todo el tiempo, FaceTiming a mi abuela, mis hermanas. Ha sido realmente desafiante. Fue realmente bueno ver a Kylie esta mañana incluso por un segundo cuando estaba maquillándome y todo lo que queríamos ponernos al día", dijo Kim Kardashian. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

kim kardashian, kim kardashian cuarentena, kim kardashian y familia cuarentena