El exmanager de José José confiesa estar arrepentido de haberle presentado a Sara Salazar
Redacción Clase
sara salazar, jose jose, sara salazar y jose jose, jose jose esposa, como se conocieron sara y jose jose

(Agencias, Instagram)

Sara Salazar fue la última compañera sentimental de José José. Su historia de amor nació en una fiesta que se organizó en el departamento de la mujer de origen cubano, quien después daría al cantante su tercer y último hijo: Sarita, quien al parecer, se quedó con todos los bienes del cantante y a quien se señala como la culpable de sembrar discordia con sus dos hermanos mayores.

sara salazar, sara salazar jose jose, jose jose cenizas

Fue el exmanager de José José, Willy Vicedo, quien acercó a Sara Salazar con el cantante, en 1993, cuando el intérprete de "Almohada" se encontraba en Miami en un proceso de rehabilitación por su adicción a las drogas y al alcohol. Sin embargo, de acuerdo con el sitio Las estrellas, Willy Vicedo se arrepiente de haberlos presentado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cada flor crece en tierra

 

“Yo le presenté a Sarita a José, sí yo cometí ese error, pero yo no se la presenté para que se casara con ella, se la presenté para un ratito. Fue una presentación para otra historia, no para que se casaran ni nada de eso. Yo se la presenté por otro motivo, del cual no quiero hablar. Era un motivo muy fuerte, pero era para un ratito, pero él se enamoró”, confesó el exmanager de José José, quien lo representó de 1992 a 1999.

Sara Salazar y José José se casaron en 1995 y, cuatro años después, la nueva esposa del cantante había desplazado a Willy Vicedo como su manager. Sara y José José tuvieron juntos a su hija Sarita Salazar, quien ahora se encuentra en medio de la polémica.

sara salazar, jose jose, sara salazar y jose jose, jose jose esposa, como se conocieron sara y jose jose

La ciudad de Dubai nos sorprendera con 10 nuevas maravillas en el 2020
Angélica Ramírez Peralta
dubai, nuevas maravillas de dubai, ciudad de dubai

Pixabay e Instagram

Dubai es desde hace varios años una de las ciudades más famosas, reconocidas y espectaculares del mundo, debido a su arquitectura, hoteles, islas y hasta los centros comerciales.

También es la ciudad con uno de los políticos más controversiales y emblemáticos, pues el jeque de Dubai, Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum se encuentra en juicio por la custodia de sus hijos, Jalila y Zayed, con su aún esposa la princesa Haya Bint Al Hussein.

jeque de Dubai con la princesa Haya

Para el 2020, la impresionante Dubai sorprenderá con nuevas maravillas, que sin duda miles de personas querrán visitar o al menos ver en fotografías.

 

Deira Islands Night Souk

Conocido también como el Zoco Nocturno de Deira Islands se encuentra ubicado en las islas de Deira y cuenta con 15,3 km cuadrados. 
Tiene a la vista una visión contemporánea de un mercado árabe tradicional con alrededor de 5 mil 300 tiendas, 96 restaurantes y cáfes, entre otros locales. 

Mohammed Bin Rashid Library 

Una biblioteca que está ubicada en Al Jaddaf,  tiene colecciones especializadas de los últimos y distinguidos escritores. Cuenta con siete pisos y su diseño es parecido al de un libro abierto sobre una especie de atril tradicional que sostiene el Corán.
La biblioteca tendrá más de 4. 5 millones de libros, un millón de audiolibros y dos millones de libros eléctronicos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de KopiTravel (@kopitravel) el

Palm360

Este lugar hermoso se ubica en el centro de Palm Jumeirah, justo a un lado del Nakheel Mall, y como altura tiene casi 260 metros, lo que puedes admirar desde Palm es la costa del Golfo Pérsico y el skyline.
Además cuenta con una piscina de 155 metros del suelo que la uné con las dos torres del hotel de lujo y las residencias privadas.

Museo del Futuro

Fue fundado por Dubai Future Foundation y su diseño es en forma de ojo, el Museo del Futuro mostrará diferentes inovaciones, prototipos de ideas e invenciones del mundo para que sus visitantes interactuen a través de pantallas. 
El Museo está ubicado frente a las Emirates Towers en Sheikh Zayed Road, y como actividades tendrá cursos, talleres y platicas que utilizarán tecnología para explorar innovaciones del futuro. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Reforma Moda! (@modareforma) el

Dubái Stars

Es un nuevo paseo de la fama con el mismo estilo al de Hollywood, se encuentra en la calle Sheikh Mohammed Bin Rashid de Dubai y tiene hasta 10 mil estrellas dedicadas a personajes famosos, incluso es cuatro veces más grande que la original.

Ain Dubai

Ain Dubai es una noria con 250 metros de altura, la cual rompió el récord mundial de la ciudad. Se encuentra ubicada en Bluewaters Island y promete tener una de las vistas hacia el skyline de la ciudad. 
En la base de Ain Dubai hay una pantalla enorme que servirá para que te entretengas un buen rato.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Places To Visit In Dubai (@placestovisitindubai) el

Madame Tussauds

Madame Tussauds, es el Museo de Cera más famoso del mundo y tiene a personajes icónicos de la música, el cine, la política y el deporte.

Acuario y Zoológico Subacuático 

Este hermoso zoológico cuenta con más de 33 mil animales marinos, entre ellos tiburones toro del planeta, el lugar lo puedes recorrer por medio de un túnel de 48 metros que tiene una vista de pez, además puedes ver nadar por encima a los demás tiburones y manta rayas.

acuario de Dubai

Ski Dubai
Ubicado dentro del bullicioso Mall of the Emirates, lugar en donde puedes esquiar, es uno de los lugares más inovadores e icónicos que puedes encontar en Oriente Medio. Leer también: Cielito Querido Café es adquirido por Grupo Herdez, de Enrique Hernández-Pons Méndez

Ski en Dubai

Sky Walk

Este hotel te permitirá pasear alrededor de un rascacielos a 200 metros de altura, es tan famoso que para poder hospedarte ahí debes hacer reservación con meses de anticipación.

dubái, nuevas maravillas de dubai, ciudad de dubai

Redacción Clase
natasha dupeyron, natasha dupeyron despedida de soltera, natasha dupeyron dildos, natasha dupeyron boda

(Instagram)

Con anillo en mano, Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz compartieron la gran noticia de su compromiso de bodas con unas hermosas imágenes en blanco y negro, tomados de la mano. La actriz y el director musical eran los mejores amigos desde hace varios años y, tras darse cuenta de que el amor los había enganchado, se dejaron llevar por el corazón.

natasha dupeyron yago muñoz

Tras esta emocionante noticia, Natasha Dupeyrón inició con las festividades y, con todo el ánimo de pasarla increíble, se reunió con sus mejores amigas para tener su primera despedida de soltera. Entre música, lentes divertidos y risas, la actriz compartió algunos de los mejores momentos en sus stories de Instagram. Leer también: Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz listos para llegar al altar

natasha dupeyron despedida de soltera

Pero, definitivamente, lo más sorprendente y divertido fue que la guapa actriz y sus amigas no quisieron show de strippers como es la costumbre ¡sino una fiesta con dildos! y es que Natasha Dupeyrón y sus amigas tuvieron la visita de una representante de una marca especializada en placeres del amor. Leer también: Miguel Bosé pasará la Navidad en México con dos de sus hijos

natasha fiesta dildos

Aún se desconoce la fecha en que se celebrará la boda de Natasha y Yago, pero estamos seguros que el día que ocurra, será uno de los momentos más felices en la vida de la pareja, quienes han fortalecido su unión en los años de amistad que los unen. Leer también: La realeza de Suecia en la impresionante ceremonia de los premios Nobel y el menú de la noche

 

natasha dupeyron, natasha dupeyron despedida de soltera, natasha dupeyron dildos, natasha dupeyron boda

El guionista Jim Starlin no se quedó callado al ver cómo usaban su personaje para lanzar una campaña electoral a favor de Donald Trump
Redacción Clase
donald trump campana electoral thanos

Foto: El universal / Agencias y Twitter 

El presidente Donald Trump ha causado furor en redes sociales al utilizar la imagen del villano de Marvel, Thanos, para fomentar su campaña presidencial de 2020, pero el creador de este personaje Jim Starlin expresó su descontento por el clip que se ha vuelto tendencia en redes sociales. 

donald trump

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Jim Starlin está molesto porque utilizaron la imagen de su personaje para crear un clip en el que se sustituye la cara de Thanos con la del presidente Donald Trump para lanzar la campaña publicitaria del mandatario estadounidense rumbo a las elecciones presidenciales de 2002. 

El audiovisual está inspirado en una de las escenas  cumbres de la cinta "Avengers: Endgame". En el clip se ve como Thanos, con cara de Donald Trump, dice "Yo soy inevitable", mientras chasquea los dedos y pasan a la siguiente escena en la que se muestra a la presidenta de la cámara de representantes, Nancy Pelosi, mientras anuncian los cargos formales de imputación del juicio político al presidente Trump por: abuso de poder y obstrucción al Congreso y al mismo tiempo desaparecen, como en la icónica escena de la película. 

 

A pocas horas de su promoción, el video ya ha provocado cientos de reacciones en la web. Sin duda, tal vez la crítica más dura llegó por parte de Jim Starlin,  quien de acuerdo con The Hollywood Reporter, envió un comunicado en el que expresó su descontento y su posición frente al uso de su personaje.  

 

"Después de mi sentimiento inicial de haber sido violado, viendo a ese tonto pomposo usando mi creación para acariciar su ego infantil, finalmente me di cuenta de que el líder de mi país y del mundo libre disfruta realmente comparándose con un asesino de masas" dijo Jim Starlin en su comunicado.

 

 

 

donald trump

 

 

donald trump, donald trump thanos, donald trump campana presidenciual 2020

El cantante Harry Styles comió esperma de pescado tras evadir una pregunta de la modelo Kendall Jenner, su ex
Angélica Ramírez Peralta
harry styles y kendall jenner, harry styles come esperma de pescado, harry styles y kendall jenner en juego

Instagram

Kendall Jenner y Harry Styles son un ejemplo de que los exnovios sí pueden llegar a ser amigos, pues la modelo de Victoria's Secret y el intérprete de "Adore You" así lo demostraron en un programa de televisión estadounidense.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Late Late Show (@latelateshow) el

Kendall Jenner y Harry Styles estuvieron como invitados en el programa "The Late Late Show" con James Corden en el que jugaron "Spill Your Guts" que significa "demuestra tus agallas", un juego similar a verdad o reto.
La modelo y el cantante se encontraban sentados frente a frente y, sobre una mesa, había gran variedad de alimentos exóticos que debían comer si alguno de los dos quería responder la pregunta que le tocara.

Cuando Kendall Jenner le preguntó al exintegrante de One Direction qué canciones estaban dedicadas a ella, Harry Styles no respondió la pregunta y prefirió comer esperma de pescado.
 

Harry Styles sonriendo

En el turno de Kendall Jenner, la modelo se negó a responder qué celebridad había intentado coquetearle a través de Instagram, así que bebió un smoothie de salmón y cuando Harry le preguntó quién es la modelo más insoportable, la hermana de Kim Kardashian comió pene de toro. Leer también: Kendall Jenner reveló quién de sus hermanas cuida mejor a sus hijos ¡y no es Kim Kardashian!

Kendall Jenner posando

La relación amorosa entre Harry Styles y Kendall Jenner comenzó en el 2013, cuando fueron vistos cenando en un restaurante. 

Kendall y Harry en programa de televisión

En el 2014 Kendall y Harry fueron captados en diferentes viajes pero una fuente cercana a ellos dijeron a People que "no era algo serio"; ese mismo año, la hermana de Khloé Kardashian afirmó que sí estaban saliendo. 
La última vez que se les vio juntos fue a principios de este año en el Met Gala, ambos disfrutaban de la noche y de su compañia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

harry styles y kendall jenner, harry styles come esperma de pescado, harry styles y kendall jenner en juego