Gente con clase| 27/08/2020 |13:34 |Redacción | Actualizada
13:34

Luego de varios años de pleitos legales para que el productor Steve Bing reconociera a Damian Hurley y Kira Bonder como sus hijos biológicos, ahora se dio a conocer que el fallecido millonario los habría sacado de su testamento 19 años antes de que se quitara la vida.

De acuerdo con "The Sun", documentos oficiales revelaron que el productor de cine estadounidense dudaba de su paternidad, pese a que pruebas de ADN confirmaron que, por lo menos el hijo de Liz Hurley, sí era suyo.

Ex de Liz Hurley sacó a sus hijos del testamento 19 años antes de su muerte
Ex de Liz Hurley sacó a sus hijos del testamento 19 años antes de su muerte

(EFE)

Steve Bing fue novio de Lisa Bonder, extenista estadounidense, y juntos tuvieron a Kira, quien estuvo en disputa porque su madre primero aseguró que su expareja era su verdadero padre, pero tras pruebas de genética, se demostró que el verdadero progenitor era Bing.

Leer también: Muere el multimillonario Steve Bing, ex de Elizabeth Hurley; se habría suicidado

Luego, el también filántropo se relacionó con la modelo y actriz Elizabeth Hurley y juntos se convirtieron en papás de Damian, quien se dedica al modelaje como su mamá y que ha impresionado por el impactante parecido físico con ella. Steve no quiso reconocer al joven como su hijo pero pruebas de ADN lo obligaron a hacerlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En julio del año pasado, un tribunal en Los Ángeles decretó que Damian Hurley  y su media hermana Kira tenían derecho a recibir parte de la herencia de su multimillonario abuelo paterno, el doctor Peter Bing, y aunque medios como "Daily Mail" publicaron que Steve no habría dejado a sus hijos fuera del testamento, la noticia de hoy cambia todo el panorama.

Leer también: El hijo de Elizabeth Hurley, Damian, gana la batalla de una multimillonaria herencia

Steve Bing hizo redactar su testamento en 2001, sin saber que Kira ya había nacido y cuando Liz Hurley estaba embarazada. "Recientemente una persona me ha informado que está embarazada de mi hijo, y aquí declaro que, sea o no mi hijo, es mi intención no proporcionar en este testamento tal niño (o cualquier otro niño del que yo pueda ser el padre) o para la descendencia de dicho niño o niños, ya sea que viva ahora o que nazca aquí ", publicó "The Sun".

TEMAS RELACIONADOS