Ex de Lady Gaga da 'like' a 2 fotos supersexys de Irina Shayk, ex de Bradley Cooper

La modelo y expareja de Bradley Cooper recibió dos likes del ex de Lady Gaga ¿tendrá algún significado?

ex de lady gaga, ex de bradley cooper, irina shayk ex de gaga
(Instagram, Agencias)
Gente con clase Redacción Clase 11/06/2019 19:24 Actualizada 19:26

Dicen que en el amor y la guerra todo se vale y en tiempos de redes sociales, más. Resulta que a pocas horas de haberse anunciado la separación de Irina Shayk y Bradley Cooper por una supuesta infidelidad del actor con su coestrella Lady Gaga, el ex de la cantante salió a escena con dos 'likes' a unas fotografías supersexys de la modelo recién saparada.

Christian Carino fue pareja por un par de años de Lady Gaga e, incluso, se habló de una posible boda. Él es manager de cantantes como  Miley Cyrus, Justin Bieber y Harry Styles, entre otros, pero de un momento a otro, él y Gaga terminaron justo cuando los rumores de un romance entre ella y Bradley Cooper estaban más fuertes que nunca. 

 

Esta es la otra sexy fotografía que la expareja de Bradley Cooper compartió en su cuenta de Instagram y que también se ganó un like del manager y ex de Lady Gaga

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

..

De las más de 100 publicaciones de Irina Shayk en su cuenta de Instagram, Christian Carino solo ha dado likes a dos y son en las que la modelo posa en lencería: en la que aparece cerca de una cascada y en la que aparece sentada cerca de un lago con hielo tomada en Islandia. ¿Será una manera de demostrar su apoyo a la ex de Bradley Cooper, tras su ruptura?