Eva Mendes impacta con tratamiento de belleza de 7 jeringas

Eva Mendes, actriz de ascendencia cubana y esposa del actor Ryan Gosling, se sometió a un tratamiento de belleza que dejó a miles impactados

(AP / Instagram)
Gente con clase Redacción 16/11/2020 00:08 Actualizada 08:25

Las famosas recurren a todo con tal de detener el envejecimiento pero lo que vimos este fin de semana con Eva Mendes nos dejó con la quijada en el piso. La actriz de ascendencia cubana compartió una imagen en su cuenta en Instagram con la idea de apoyar el negocio de una de sus amigas, sin embargo, la foto fue tan impactante que la atención se centró en el polémico tratamiento antiedad conocido como mono-threads.

Eva Mendes, de 46 años, sorprendió a sus más de 2 millones de seguidores porque se dejó ver con siete jeringas enterradas en su cuello con la finalidad de revitalizar su piel. 

eva mendes

"¡Oye! @marianalvergara finalmente ha abierto su propio @beautyvillavergara", escribió la también modelo. "No hay oficina con mala iluminación fluorescente. No hay ambiente estéril en la oficina. Un hogar donde relajarse mientras es torturado por lo mejor de lo mejor. ¡Este es mi lugar feliz!", comenzó el texto de Eva.

"Aquí estoy recibiendo algunos Mono-Threads. ¡Ayyyy Dios! Los actualizaré con resultados si les importa. ¡Tan emocionada de apoyarla como una hábil técnica de belleza abriendo su propio negocio de propiedad latina! ¡Pa'lante reina!", comentó al esposa de Ryan Gosling desde 2011.

 

De acuerdo con la experta en cosmetología, los mono-threads ayudan a que la piel se engrose y activan la síntesis de colágeno, con ello se logra un efecto de rejuvenecimiento. "La acupuntura se utiliza principalmente para aliviar las molestias asociadas con una variedad de enfermedades y condiciones. Los hilos mostrados estimulan el colágeno".

Leer también: Eva Mendes no publicará fotos de sus hijas sin su permiso

La experta Mariana Vergara, quien ya había hablado con CLASE, es prima de la actriz Sofía Vergara y dueña de una de las clínicas más reconocidas en Beverly Hills.

 

Hasta el momento, Eva Mendes no ha revelado cómo quedó tras el impactante tratamiento con siete agujas en el cuello, quizá sea necesario esperar algunos días para ver el efecto de la acumpuntura estética.

Leer también: Estos son los procedimientos estéticos favoritos de las celebridades