La actriz Eva Longoria dedicó extensas palabras a favor de Felicity Huffman y recalcó su lado altruista y humanitario
Zyanya Bolaños
felicity_huffman_y_eva_longoria

Foto: El Universal/ Archivo 

Luego de que la actriz Felicity Huffman fue acusada de cometer soborno contra una universidad para que sus hijas tuvieran un lugar seguro en el instituto educativo y, tras ser arrestada, tuviera que pagar una fianza de 250 mil dólares; Eva Longoria ha mostrado su apoyo a la actriz acusada.

También puedes leer: Felicity Huffman paga fianza de 250 mil dólares tras ser acusada de fraude

eva lonogria esposas desesperadas

La actrices compartieron créditos en la pantalla chica cuando ambas trabajaban en la serie "Esposas desesperadas", y su relación trascendió más allá de los foros de televisión, ya que Eva Longoria encontró en Felicity Huffman una protectora y aliada cuando más lo necesitaba. Por tal motivo, la esposa de Pepe Bastón aprovechó la dura situación a la que se enfrenta Huffman para hablar sobre las buenas acciones de Felicity. 

De acuerdo con la revista "People", Eva Longoria escribió una extensa carta en la que plasmó cómo fue que Felicity Huffman la “arropó” en sus inicios como actriz, cuando debutaba en la serie “Esposas desesperadas”, ya que el camino hacia la fama de Longoria estuvo lleno de malas experiencias relacionadas con el racismo; no obstante, pese a lo adversa que pudo ser su estancia en esta producción, siempre encontró palabras de aliento y de compasión en Felicity. 

 

“Trabajé con Felicity durante casi una década de mi vida en un programa de televisión. Cuando comencé el programa de televisión era muy nueva en el negocio y la industria en general. Felicity fue la primera en tomarme bajo su protección”. 

 

Eva recordó la ocasión en la que sus tres compañeras de reparto quedaron nominadas para los Golden Globes, dejándola a ella fuera, y recordó también que Huffman fue la única que se acercó para decirle que ese premio era “solo una pieza de metal”. 

eva longoria
La también productora destaca que debido a sus orígenes latinos, se vio en varios momentos de vulnerabilidad al ser un país con altos índices de discriminación y casos de racismo, los cuales pudo sobrellevar porque siempre encontró un refugio en Felicity.

 

“Sé que no habría sobrevivido esos años si no fuera por la amistad de Felicity", continuó. “También sé que estas cosas pueden sonar como problemas de primera clase o pequeños momentos insignificantes pero para una joven mexicana ingenua que sentía que no pertenecía, esos gestos significaron el mundo para mí. Ella importaba. Y todo lo que hizo para ayudar en el camino, importaba”. 

 

Además de esto, la esposa de Pepe Bastón habló sobre el lado altruista de Huffman y aseguró que en más de una ocasión la actriz acusada de soborno se sumó a las intenciones de las organizaciones benéficas que preside Eva Longoria. 

 

“La parte más especial de esto es que mis organizaciones benéficas siempre fueron para niños de la comunidad latina. Hice el trabajo porque soy latina, pero Felicity no tenía que hacerlo, quería hacerlo”. 

 

Por último Eva Longoria reiteró que por todas las cosas buenas que Felicity Huffman sumó a su vida, ella siempre la va a considerar una de sus amigas más importantes, y más ahora que está en medio de una difícil situación frente a la justicia. 

 

“Hubo tantas veces que Felicity era la única mujer blanca en la habitación que me ayudó a mejorar la vida de estas caras y familias marrones. Nunca olvidaré eso.' Eva concluyó: 'Ella siempre lidera con su corazón y siempre ha puesto a los demás primero. Por eso sigo llamándola mi amiga hoy y siempre”, finalizó Eva Longoria. 

 

También puedes leer: Pepe Bastón y Eva Longoria celebran en familia el primer año de baby Santiago

eva lonogtia y felicity huffman

 

 

 

eva lonogria felicity huffman, eva longoria apoyo felicity huffman, eva longoria carta felicity huffman, felicity huffman soborno

Javier Burillo Azcárraga es hijo de Carmela Azcárraga Milmo, hermana del fallecido Emilio Azcárraga Milmo
Redacción Clase
javier burillo azcarraga, quien es javier burillo azcarraga, detienen javier burillo, detienen burillo azcarraga, javier burillo hijo muerto, hijo javier burillo

(Agencias, Instagram)

Javier Burillo Azcárraga, empresario y miembro de una de las familias más poderosas de México, fue detenido por autoridades de California por el homicidio culposo de su hijo de 11 años, debido a que, al parecer, estaba bajo la influencia de alcohol y drogas. Según con informes de la policía, el mexicano manejaba una embarcación y estaba acompañado de sus dos hijos. 

Te interesa: Se casa Renata, la hija de Alejandro Burillo Azcárraga

De acuerdo a investigaciones del cuerpo de investigación, Burillo Azcárraga chocó su embarcación y sus dos hijos salieron disparados, fue entonces que los paramédicos encontraron al menor de 11 años inconsciente, a quien minutos después declararon muerto. El hijo mayor está grave en un hospital con varias cortaduras.

Te interesa: PORTADA: Lo mejor del Abierto de Tenis de Los Cabos

De acuerdo con la agencia AP, Javier Burillo estaba el domingo al timón de la embarcación y los investigadores creen que los hijos cayeron por la borda después de que una ola golpeara el barco, dijo Michel Cronin, jefe del cuerpo de policía, quien se negó a discutir mayores detalles en la conferencia de prensa. 

El propio Burillo fue el que llamó a las autoridades alrededor de las 7 de la noche del domingo, dijo Cronin. Los registros de propiedad muestran que el nombre completo de Burillo es Jorge Burillo Azcárraga, un acaudalado empresario de bienes raíces conocido por sus hoteles y restaurantes de lujo en varias partes de México.

Te interesa: Carlos Slim Domit, Benjamín Salinas Sada y otros empresarios comprometidos con el deporte

“Yo lo conozco como Javier Burillo”, dijo Cronin, quien señaló que el acusado era un distinguido miembro de la comunidad de Tiburón-Belvedere. El jefe de policía no confirmó el nombre completo de Burillo. El hijo mayor sufrió cortes en una pierna y fue trasladado al hospital. Ya habló con los investigadores, pero MIchael Cronin se negó a divulgar las declaraciones.

“Es una tragedia. Todos estamos consternados al respecto. La comunidad está conmocionada”, comentó. Los registros carcelarios publicados en internet indican que Burillo quedó en libertad la tarde del lunes después de pagar una fianza de un millón de dólares. Los registros federales de la propiedad indican que la residencia de Burillo en el condado de Marin fue adquirida en 2004 por 10.2 millones de dólares. 

Los registros también señalan que él y su esposa, Rose, poseen propiedades en San Diego y Sausalito. Un despacho del The New York Times sobre su boda en febrero de 1989 con Alejandra Alemán, hija del difunto mandatario mexicano Miguel Alemán, lo señalaba como propietario de Casa de Campo, un restaurante y centro de descanso ubicado en Cuernavaca, Morelos; del hotel Ritz en Acapulco y de o-tros inmuebles. 

javier burillo azcarraga, quien es javier burillo azcarraga, detienen javier burillo, detienen burillo azcarraga, javier burillo hijo muerto, hijo javier burillo

El hijo del secretario de turismo disfrutó la noche con AMLO
Angélica Ramírez Peralta
miguel torruco, miguel torruco y amlo, miguel torruco y presidente de mexico

Instagram

Miguel Torruco, hijo del actual secretario de turismo, Miguel Torruco Marqués, celebró la noche mexicana en el Palacio Nacional después del Grito de Independencia que dio el presidente de México, Andres Manuel López Obrador, quien estuvo acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez.

Miguel Torruco está casado con Chantal Torres, quienes celebraron en agosto dos años de casados, y actualmente es titular honorífico de la Comisión Nacional de Boxeo (Conabox). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Miguel Torruco G (@migueltorrucog) el

La fiesta a la que asistió Miguel Torruco fue a mena, pues subió a su cuenta de Instagram una fotografía con el presidente de México, en la que escribió: "Es un honor acompañar a nuestro Presidente @lopezobrador, no solo en los festejos de Independencia, sino también en la patriótica tarea de construir entre todos la Cuarta Transformación de México. #VivaMexico #GritoDeIndependencia". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Miguel Torruco G (@migueltorrucog) el

Además, Miguel Torruco subió una storie en la, que se le ve muy divertido: "Las famosas aguas frescas, viva México!". 
 Así es como el hijo del secretario de Turismo pasó una noche a la mexicana, con papelitos de colores y antojitos mexicanos. Te puede interesar: Con un romántico mensaje, Miguel Torruco festeja 2 años de casado con Chantal Torres

Miguel Torruco, miguel torruco y amlo, miguel torruco y presidente de mexico

La actriz compartió unas fotografías en su cuenta de Instagram que han generado sorpresa entre sus seguidores
Angélica Ramírez Peralta
silvia navarro, actriz silvia navarro, silvia navarro y pareja, silvia navarro instagram

Instagram

La actriz Silvia Navarro encendió sus redes sociales con una publicación que compartió en su cuenta de Instagram, en la que se le ve sentada y abrazada de una mujer cuyo perfil de Instagram es Kar Fenton. En la fotografía, Silvia Navarro escribió: "Ella es @karbailando y nos amamos"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Silvia Navarro (@silvianavarroyya) el

Esta publicación provocó alboroto para algunos de sus seguidores porque muchos le preguntaron si estaba presentando a su nueva pareja, pero la actriz de "Mi corazón es tuyo" y "Cuando seas mía" no afirmó ni negó ninguna de las especulaciones entorno a la fotografía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Silvia Navarro (@silvianavarroyya) el

Silvia Navarro es una de las actrices jovenes más reconocidas actualmente, se le ha relacionado sentimentalmente con Fernando Alonso y Gerardo Casanova, con quien tuvo a su hijo León.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Silvia Navarro (@silvianavarroyya) el

Hasta el momento, la actriz, Silvia Navarro no ha confirmado si tiene o no una relación sentimental con la mujer de la imagen o si solo se trata de una amistad.

silvia navarro, actriz silvia navarro, silvia navarro y pareja, silvia navarro instagram

Hace unos días, la casa real española publicó un tuit y el protagonista del mensaje no era un royal
Angélica Ramírez Peralta
rey felipe, reina letizia, rafael nadal, tuit casa real

Instagram

La cuenta de Twitter de la casa real de España, que cuenta con más de 900 mil seguidores entre los que están personalidades del mundo de la política y celebrities, lanzó un tuit que se ha hecho viral en todo el mundo. Se trata de un mensaje que gracias a una frase cuyo protagonista no era ni el rey Felipe ni la reina Letizia, la princesa Leonor o la infanta Sofía, alcanzó un logro inusitado. 


Al community manager de casa real le bastó con hacer una mención a la última victoria de Rafael Nadal para meterse en el bolsillo a los aficionados del tenis y a los admiradores del de Manacor, por la final del US Open, obteniendo su título número 19. El tuit dice: “Sus adversarios dirán un día: Yo jugué contra @RafaelNadal  #USOpen2019”.

El mensaje ya acumula unas cifras completamente inusuales en su cuenta oficial, por el momento van  1.200 retuits y 6.400 ‘me gusta’ a pesar de que no adjuntaron fotos.
Es muy sabido que el rey Felipe VI como su padre, el rey Juan Carlos, mantienen una admiración hacia Rafael Nadal y que apoyan con su presencia en partidos importantes siempre que pueden.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal) el

Ahora la Casa Real tendrá que pensar en otra estrategia para acumular millones de retuits y seguidores en su cuenta de Twitter. Te puede interesar: Captan a la reina Letizia sin anillo de casada ni de compromiso

rey felipe, reina letizia, rafael nadal, tuit casa real