Eugenio López, presidente de Fundación Jumex, y Rodrigo Peñafiel se divierten en el Oscar

Rodrigo Peñafiel es un gran amigo de Eugenio y juntos acudieron a la noche de premiación

(Agencias)
Gente con clase Redacción Clase 25/02/2019 11:19 Actualizada 11:34

En todo lo que tenga que ver con el arte Eugenio López estará ahí, atento para captar tendencias y, por qué no, también para divertirse como buen experto. El hijo pródigo de Eugenio López Rodea e Isabel Alonso -fundadores de la empresa Jumex- estuvo presente en la noche de premiación de los Oscar a lo mejor del cine acompañado del empresario y publirrelacionista Rodrigo Peñafiel, con quien pasó una agradable velada.

Ambos son amigos de hace muchoa años. Mientras que Rodrigo Peñafiel es parte de una familia de empresarios, egresado de la Universidad Iberoamericana como abogado y comunicólogo y fundador de Another Company, una de las agencias de relaciones públicas mejor posicionadas de México; Eugenio López es el empresario con la colección de arte más importante en toda Latinoamérica. Ambos pagaron 2 mil 250 dólares por boleto para asistir a la noche de premiación.

También te interesa: Deborah Hung y Rodrigo Peñafiel en Cannes

Ambos son dos talentos mexicanos muy reconocidos entre las personalidades más importantes, ya sea por su talento para emprender grandes negocios o para poner a México en lo más alto del mundo del arte.

También te interesa: Eugenio López, la mente brillante detrás de Jumex, es el coleccionista de arte más importante de América Latina