Eugenio Derbez muestra cuál es su trabajo previo como juez en los premios Oscar

El actor mostró el set de películas que le enviaron desde Hollywood para emitir un buen juicio en la próxima entrega

(Agencias e Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 15/02/2019 16:24 Actualizada 16:24

El productor y comediante Eugenio Derbez anunció a través de sus redes sociales que será jurado en la próxima entrega de los Oscar y que tendrá la capacidad de emitir su voto a favor de las películas merecedoras de este premio del mundo cinematográfico. Él, como parte de la Academia en Hollywood será determinante para las cintas que compiten, entre ellas Roma, de Alfonso Cuarón.

 

Con este video, Eugenio dijo estar muy emocionado por tan distinguida encomienda pero también aseguró que tiene mucho trabajo, pues debe ver todos los materiales cinematográficos para emitir un voto justo. 

¡¡Vean el paquete que acabo de recibir!!! Este año tengo derecho a votar, pero también tengo q ver todas las categorías nominadas.  Es mucho trabajo, pero a poco no está increíble? / I am very excited to have received this package. A lot of work to do ... 

 

Pero esta no es la primera vez que el también actor recibe la invitación para participar en esta ceremonia de gala, pues el año pasado le tocó presentar a Gael Garcia Bernal y Natalia Lafourcade.

 

Además, Eugenio Derbez no será el único en tener este honor, también Daniel Giménez Cacho, María Rojo, Diana Bracho, Blanca Guerra, Jaime Camil y Ernesto Gómez Cruz, por mencionar algunos.

También lee: Eugenio Derbez confiesa cómo se siente en los Oscar

 

También te interesa: Eugenio Derbez, el cómico mexicano que se atrevió a ser estrella de Hollywood