Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo y la amorosa felicitación a Kailani por su cumpleaños

La hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann cumple sus primero 2 años

eugenio derbez kailani
Foto: Instagram 
Gente con clase Zyanya Bolaños 25/02/2020 11:09 Actualizada 11:34

Desde que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se unieron en matrimonio, hemos visto cada momento especial que la pareja ha compartido a través de sus redes sociales, como la vez en que anunciaron el nacimiento de su primera hija, Kailani, una dulce niña que desde que nació se ha robado el corazón de seguidores y fanaticos de esta familia, pero sobre todo a su abuelo, Eugenio Derbez

Leer también: La foto sensual de Alessandra Rosaldo que cautivó a Eugenio Derbez

aislinn derbez kailani

Fue un 25 de febrero que Aislinn Derbez trajo a este mundo a su primera hija Kailani, convirtiendo a Eugenio Derbez en abuelo primerizo. El comediante recurrió a su cuenta de Instagram para publicar una fotografía al lado de su nieta en la que ambos se ven sonriendo y contagiados de una envidiable alegría. Al pie de la imagen, Eugenio escribió: “¡Dos años de ser abuelo de esta muñeca! Feliz cumpleaños Kai. Te amamos”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación 

Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez y a quienes los hijos del también productor ven como una gran amiga, también dedicó un conmovedor mensaje en Internet. 

 

“¡Hoy la más pequeña de la familia cumple dos años! FELIZ CUMPLEAÑOS princesita hermosa Kai, TE AMAMOS con todo el corazón! Qué fortuna tan grande tenerte y verte crecer cerca de Aitana, es lo máximo verlas juntas. Que tu camino sea siempre iluminado y bendecido y que tengamos el privilegio de acompañarte muchos años. HAPPY BIRTHDAY”. 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

compartidrosaldo) el

Pero como era de esperarse, la felicitación más emotiva llegó por parte de Aislinn Derbez, pues escribió un extenso mensaje de amor a su hija que acompañó con un video con varias conmovedoras imágenes de esta relación madre e hija, que ha cautivado a varios. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

(@aislinnderbez) el

Y asimismo, Mauricio Ochmann hizo lo propio y se deshizo en palabras de amor hacia su hija: “Hace un añito  wow que rápido pasa el tiempo!! Foto de precumple de este ser hermoso, lleno de amor y de luz”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación co