"Estoy bien", Bárbara de Regil tras ser desalojada de hotel por huracán Delta

La influencer y actriz solo alcanzó a decir que está fuera de peligro tras ser desalojada del hotel por el huracán Delta

barbara de regil, huracan barbara de regil, huracan delta barbara
(Getty Images)
Gente con clase Redacción 06/10/2020 17:48 Actualizada 20:33

Luego de ser desalojada del hotel, la actriz Bárbara de Regil intentó hacer un Instagram Live para dar a conocer que se encuentra bien y ya hospedada en otro lugar, sin embargo, solo alcanzó a saludar a sus millones de seguidores porque, debido a una falla eléctrica, su transmisión se canceló.

"Estoy bien", dijo la también empresaria e instructora fitness.

Bárbara se encuentra en Tulum, donde daría una clase de ejercicios para decenas de fans, sin embargo, tuvo que ser suspendida debido a las condiciones meteorológicas que afectan la zona.

barbara de regil huracan

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se ha decretado como categoría 4 al huracán Delta que absorbió al huracán Gamma y detalló que su centro se localiza a 520 kilómetros al este-sureste de Cozumel y a 550 kilómetros al sureste de Cancún. Por ello, autoridades locales ordenaron Ley Seca y comenzaron con la evcuación de turistas y habitantes de la isla de Holbox.

Leer tambiénBárbara de Regil, empoderada y quiere un Oscar

barbara de regil huracan

"Hasta este momento los aeropuertos de #Cancún, #Cozumel y #Chetumal están abiertos y con operaciones normales, hay cancelaciones de vuelos por el huracán #Delta. Se espera que en el transcurso de la tarde aprox. 5 p.m. cerrarán los aeropuertos de #Cancún y #Cozumel", escribió el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín.

Hasta el momento, Bárbara de Regil no ha retomado su transmisión en vivo.

Leer tambiénBárbara de Regil, en increíbles fotos de ayer y hoy