Estas son las noticias más impactantes de febrero que dieron de qué hablar

Este mes del amor y la amistad estuvo lleno de noticias controversiales y un fallecimiento.

Alfonso Cuarón
Fotos: El Universal e Instagram 
Gente con clase Daniela Zambrano 26/02/2019 19:18 Actualizada 07:50

1. El romance de Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann
Sin duda esta fue una de las noticias que más dieron de qué hablar en todos los medios de comunicación mexicanos y extranjeros. Todo se desencadenó por unas fotos en las que el expresidente de México aparece junto a la modelo por las calles de Madrid.



Después de negar por varias semanas un posible noviazgo, la modelo habló de la relación que mantiene con Enrique Peña Nieto a una revista mexicana, después de que la exprimera dama, Angélica Rivera diera la noticia por redes sociales de que se divorciaría del expresidente.

2. El boicot de actrices a Yalitza Aparicio
A mediados de febrero se rumoró sobre un boicot que varias actrices mexicanas pretendían organizar contra la protagonista de Roma con el fin de que no fuera nominada para los próximos premios Ariel, y entre los nombres que salieron a la luz fueron los de Karla Souza, Martha Higareda y Ana Claudia Talancón, quienes no dudaron en desmentir su participación en dicho acto.

3. La muerte de Karl Lagerfeld
El 19 de febrero el mundo de la moda lloró la pérdida de este gran ícono de la alta costura, quien falleció a los 85 años por cáncer de páncreas, según reveló su mano derecha, Natasha Fraser-Cavassoni, en una carta publicada en Daily Mail.


Diferentes personalidades del mundo de la moda, del cine y de la música se pronunciaron en redes sociales por la muerte del diseñador alemán.

4. El romance de Gael García Bernal y Fernanda Aragonés en Zona Maco

La feria de arte más importante de Latinoamérica fue el lugar perfecto para que al actor y a la escritora e hija del famoso arquitecto Miguel Ángel Aragonés, se les viera en plan muy romántico mientras disfrutaban de la exposición en compañía de Lázaro y Libertad, hijos que el actor tuvo con la actriz argentina Dolores Fonzi.

A pesar de los rumores, ninguno de los dos ha salido a desmentir o aclarar dicha situación.

5. El compromiso de Orlando Bloomy Katy Perry
Después de tres años de relación, al guapa pareja nos sorprendió al comprometerse en pleno San Valentín. La noticia fue dada por ambos por medio de sus redes sociales y ahí publicaron una foto en la que se ve a la intérprete de Dark Horse luciendo un costoso anillo en forma de flor.

 
 
 
 

Este será el segundo matrimonio para ambos, pues el actor estuvo casado anteriormente con la exmodelo de Victoria's Secret, Miranda Kerr con quien tuvo al pequeño Flynn, mientras que Katy estuvo casada por solo 14 meses con el humorista británico Russell Brand.

6. Las nominaciones de Roma a los Premios Oscar
Las predicciones para los ganadores del tan afamado premio a lo mejor de la cinematografía fueron toda una revolución, sobre todo con Roma, cinta que polarizó las opiniones del público. La cinta tuvo las nominaciones a Mejor Actriz por el trabajo de Yalitza Aparicio, Mejor Actriz de Reparto de Marina de Tavira, Mejor director de Alfonso Cuarón, así como en otras siete categorías más.


Roma triunfó el domingo pasado en las categorías de Mejor Director, Mejor Fotografía y Mejor Película Extranjera.