El estilista argentino también confesó cuál es el corte preferido de ‘El Sol’
Zyanya Bolaños
luis miguel estilista, luis miguel corte cabello, luis miguel luis bonomo, luis miguel

Foto: Instagram

Uno de los rasgos más característicos de la imagen de Luis Miguel es su pelo y, ahora, su estilista profesional ha revelado ciertos detalles de la conducta de Luismi cuando acude a cortarse el pelo, entre ellos ha declarado que deja muy buenas propinas.

Luis Bonomo, un peluquero argentino, ha sido el encargado de cortar la melena de 'El Sol' desde 2017, confesó al programa “Despierta América”, y dijo que fue el respeto a la privacidad del cantante lo que hizo que ambos formaran una buena amistad. "Él llegó acá al salón, interactuamos, le corté el pelo y siempre con mucho respeto y no invadiéndolo, eso fue lo que causó una amistad con él, manteniendo su espacio”, dijo el peluquero.

Leer también. Luis Miguel: muere su fan número uno

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por(@lbonomo_hairstylist) el

 

El estilista señaló que desde hace varios años, Luis Miguel mantiene el mismo estilo de moda y reveló que en el salón ha sido muy respetuoso, calmado y sencillo. “Él siempre pide su look smoking, que es un look bien limpio, no le gusta nada extravagante. Como persona es una persona muy calmada, muy respetuoso y que responde a la gente que le viene a pedir una foto o un autógrafo con mucho cariño”, puntualizó el cantante.

Bonomo confesó que cuando ‘El Sol’ visita su peluquería, no pide ningún trato especial, en alguna ocasión ha cantado uno que otro tema y por lo general siempre accede a tomarse fotos con los fans. “Charlamos, siempre viene escuchando música y en algún momento ha cantado también. Ha sido un gran privilegio para mi tenerlo acá en el salón y que cante un par de notas”, agregó.

Recientemente Luis Bonomo compartió en redes sociales una postal junto a Luis Miguel de la última visita del cantante a su salón, antes de la pandemia. “La última visita antes de toda esta tormenta, espero volver a verte pronto mi amigo, siempre con la mejor onda”, escribió Bonomo. 

Leer también. Desiree Ortiz, exnovia de Luismi, quiere que actriz mexicana la interprete en "Luis Miguel: La Serie”

 

Pero no ha sido la única vez, pues en el pasado el peluquero argentino ha recurrido a redes sociales para felicitar a su famoso amigo, como la vez que Luismi fue reconocido por su carrera. “Felicitaciones @lmxlm por este premio tan merecido, gracias a Dios por esa oportunidad de haberme hecho parte de este regreso tan esperado, cortando tu pelo para la tapa del disco México por Siempre, que marcaba la vuelta del más grande”, escribió junto a varias imágenes de 'El Sol'.

Finalmente, Luis Bonomo confesó ante las interrogantes del entrevistador que Lusi Miguel suele ser muy generoso en cuanto a sus propinas, por lo que eso también lo vuelve un cliente bastante preciado. 

 

luis miguel estilista, luis miguel corte cabello, luis miguel luis bonomo, luis miguel