Estas son las mejores propuestas de matrimonio de famosos

Estas propuestas de matrimonio nos robaron el corazón

kim_kardashian_jacky_bracamontes.
Foto: Instagram y AP
Gente con clase Redacción Clase 13/02/2019 19:17 Actualizada 19:55

En esta semana en la que se festeja el día del amor y la amistad, hicimos una recopilación de las mejores propuestas de matrimonio que algunos famosos han hecho o han recibido.

Kim Kardashian y Kanye West

Como era de imaginarse, la pedida de mano de Kim Kardashian estuvo a la altura de la reina de los reality shows. Su ahora esposo, el rapero Kanye West, alquiló el estadio de futbol de San Francisco el día del cumpleaños número 33 de esta celebridad para proponerle matrimonio a través de una macropantalla Led en la que colocó las palabras '¡Por favor, cásate conmigo!'. Además, la propuesta incluía un costoso anillo de compromiso de la firma Lorraine Schwartz.

También puedes leer: Ellos no se dieron por vencidos y se dieron otra oportunidad en el amor

George Clooney y Amal Alamuddin

George y Amal se unieron en matrimonio en 2014 pero antes de que esta pareja se convirtiera en una de las favoritas de Hollywood, nadie podía creer que este par de solteros hubiera dado este paso tan importante, no obstante, el momento llegó y George supo aprovecharlo, así que cuando el actor se sintió seguro, organizó una cena en su casa y tras la increíble velada, George le pidió a la abogada que sentaran en el sofá y que perdiera unas velas con una caja de cerillos que estaba cerca, al intentar sacar un cerillo, Amal descubrió el anillo.


 

Eva Longoria y Pepe Bastón

El empresario mexicano Pepe tuvo muy claro desde el inicio que su propuesta de matrimonio tenía que ser sumamente especial y para la ocasión organizó un escenario de alfombras persas y puffs en pleno desierto de Dubái, con anillo de rubíes de por medio con el que Eva no pudo resistirse.

Claudia Álvarez y Billy Rovzar

El cofundador de Lemon Films, Billy Rovzar y Claudia llevan ya dos años de casados, pero antes del matrimonio llegó la propuesta y para ello, Billy creó un restaurante e invitó a familiares y amigos de la protagonista de "Tierras salvajes" para proponerle matrimonio. La actriz lloró de emoción al descubrir el anillo. Fue magestuosa.

Martín Fuentes y Jacqueline Bracamontes

Jacky y Martín protagonizaron en 2011 una boda de ensueño. Ellos llegaron al altar ocho meses después de que iniciaron su noviazgo y fue durante un paseo en Canadá que Martín contrató al show 'Fire and Ice', en el que esquiadores hicieron piruetas en un aro de fuego y al final salieron con una pancarta que decía 'Jacky ¿quieres casarte conmigo?'. La conductora comentó que no pudo parar de llorar al ver el detalle y dijo que sí.

También puedes leer: Entre estos políticos y actrices se acabó el amor

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Como un cuento de hadas real, el comediante, actor y productor recreó el capítulo de una historia fantástica y se convirtió en un príncipe con todo y su bello corcel, en el que cabalgó por la Condesa para proponerle matrimonio a su entonces novia, Alessandra Rosaldo, quien se sorprendió tanto que no le respondió a Eugenio si aceptaba o no, hasta que se subió ella también para irse, los dos, en el elegante caballo.