Estas son las dos cosas que más le gustan a Michelle Salas de Luis Miguel

La hija de Stephanie Salas reveló qué es lo que más le gusta de su papá, el cantante Luis Miguel, y también confesó que le gustaría ser mamá

michelle salas hija luis miguel
Foto: Instgaram y Youtube 
Gente con clase Zyanya Bolaños 04/01/2020 11:37 Actualizada 11:37

La modelo e influencer Michelle Salas, hija de la actriz Stephanie Salas y del cantante Luis Miguel, se sumó a un famoso reto en Internet que consiste en contestar preguntas del público en un breve lapso de tiempo, con el fin de que las respuestas sean los más naturales y sinceras posibles, revelando varios detalles de su vida privada, como cuáles son las dos cosas que más le gustan de su papá. 

La it girl de 30 años publicó un video en el canal de Youtube, Hola!4u, un video titulado “100 preguntas en cinco minutos”,  al inicio del clip Michelle Salas confesó que se sentía un poco nerviosa de responder a tantas preguntas. 

 

“El día de hoy estoy muy nerviosa y muy emocionada porque decidí unirme a una tendencia que se está usando mucho en Youtube. Son muchísimas preguntas en tan poco tiempo, así que voy a tener que ser superrápida porque no va a haber ediciones, no va a haber ningún tipo de trampa”. 

 

Leer también: La modelo Michelle Salas comparte hermosas fotos de su infancia: es impresionante el parecido con su papá Luis Miguel y sus hermano Miguel

michelle salas

Entre las revelaciones que hizo Michelle se encuentran que le gustaría estar en Japón, que su platillo favorito mexicano son las enchiladas, es fan del vino tinto, que le gustaría ser mamá y que estudió diseño de modas. 

Pero eso no fue todo, la guapa bisnieta de Silvia Pinal también respondió a preguntas sobre su papá, y confesó que prefiere la canción de “La incondicional” sobre “No sé tú” con una  gran sonrisa en su rostro mientras defendía su punto de vista, además, aseguró que las dos cosas que más le gustan de Luis Miguel son sus ojos y su carisma. 

 

Y además, Michelle Salas terminó con toda especulación al confirmar que se encuentra soltera, esto luego de que en fechas recientes se le relacionó sentimentalmente el empresario con Alan Faena. 

 

“El señor Alan Faena es, principalmente, amigo de toda mi familia, como un padrino para mí, alguien que admiro mucho y no tiene ninguna relación de otro tipo conmigo. Como he publicado anteriormente, somos buenos amigos y tenemos proyectos profesionales importantes a futuro para ambas marcas por las cuales hemos trabajado y convivido estos últimos meses”, dijo Michelle en comunicado en Instagram. 

Leer también: Asegura Michelle Salas que Alan Faena es un gran amigo de su familia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida